Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 04 de Septiembre
Estrenos en USA: Poquísimas novedades
Estrenos en USA: Poquísimas novedades

Pocas novedades ofrece este fin de semana la cartelera USA. Aparte del reboot de “Transporter”, ahora sin Statham, se destaca el estreno de una comedia de Ken Kwapis con actores reconocidos (Robert Redford, Nick Nolte y Emma Thompson), el debut del actor Chris Evans como realizador y la tercera entrega de la saga animada mexicana de “Huevos”.

 

 

@ THE TRANSPORTER REFUELED (Francia – China, 2015). "Reboot" de esta saga de acción cuyas entregas anteriores estuvo protagonizada por el británico Jason Statham. Siete años después de la tercera entrega, la francesa EuropaCorp (productora de Luc Besson) relanza la franquicia con nuevo actor, el poco conocido actor británico Ed Skrein (“Game of Thromes”). Camille Delamarre, realizador de Fortaleza prohibida (Brick Mansions, 2014), uno de los últimos trabajos del desaparecido Paul Walker, dirige esta cuarta entrega, con guion firmado por Bill Collage y Adam Cooper. Frank Martin (Skrein) es conocido por ser el mejor piloto y mercenario de dinero que existe siguiendo tres reglas: nada de nombres, preguntas ni renegociaciones. En una de sus entregas, conoce a Anna (Loan Chabanol), una misteriosa femme fatal, líder de un grupo de asaltantes. Ambos intentarán acabar con un grupo que trafica con seres humanos rusos, y que tienen secuestrado al padre de Frank. El reparto lo completan Ray Stevenson, Gabriella Wright, Radivoje Bukvic, Anatole Taubman y Tatiana Pajkovic.

 

@ A WALK IN THE WOOD (USA, 2015). Elenco estelar (conformado por Robert Redford, Nick Nolte y Emma Thompson) para esta comedia que dirige el experto en el género como lo es Ken Kwapis, adaptación de la novela 'A Walk in the Woods: Rediscovering America on the Appalachian Trail', de Bill Bryson. Después de pasar dos décadas en Inglaterra,  Bill Bryson (Redford) vuelve a Estados Unidos. Una vez allí, siente la imperiosa necesidad de conectar con su tierra natal y, tras pensar mucho en ello durante una temporada, encuentra la forma que él considera la más apropiada para establecer esa conexión: escalar el Sendero de los Apalaches, de 3.500 kilómetros de longitud, con uno de sus más antiguos amigos (Nolte).

 

@ BEFORE WE GO (USA, 2015). El guapo actor Chris Evans (Capitán América) debuta como realizador con esta comedia romántica que además produce y protagoniza al lado de Alice Eve, Emma Fitzpatrick y su hermano Scott Evans, entre otros.  Una mujer pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston, tras lo cual un músico de la calle pasa la noche tratando de ayudarla a hacer que pueda volver a casa antes de que llegue su marido. A lo largo de la noche aprenden mucho el uno del otro y se enamoran. El film ya se estrenó en VOD en julio pasado.

 

@ UN GALLO CON MUCHOS HUEVOS (México, 2015) Film de animación de Gabriel Riva Palacio Alatriste, tercera entrega de la saga “Huevos”.