Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 26 de Mayo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Cine italiano y el pirata Salazar
ESTRENOS EN VENEZUELA: Cine italiano y el pirata Salazar

Este viernes la cartelera venezolana recibe, como el resto del mundo, a la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe” que, de seguro, ¡estará en cada uno de los complejos de exhibición existentes en el país! Y si no se es seguidor de esta franquicia a los espectadores más exigentes, al menos los de la ciudad capital, solo les queda la alternativa de la séptima edición de la Muestra de Cine Italiano, que se presenta desde hoy en las salas del Trasnocho Cultural.

 

 

@ FESTIVAL CINE ITALIANO 2017. Séptima edición de esta muestra organizada por la Embajada de Italia y el Instituto Italiano de Cultura de Caracas con el apoyo del Trasnocho Cultural, que en esta ocasión está conformada por 10 cintas recientes de la cinematografía de ese país europeo. Desde este viernes 26 de mayo y hasta el jueves 08 de junio, en la salas Paseo, se podrán ver: Blanca como la leche y roja como la sangre (Bianca come il latte, rossa come il sangue) de Giacomo Campiotti, Disculpen si existo (Scusate se esisto) comedia de Ricardo Milani, Dos euros la hora (Due euro l’ora) drama de Andrea D’Ambrosio, La acabadora (L’accabadora) film situado en los años 40 de Enrico Pau, La Oriana (L’Oriana) drama biográfico acerca de la periodista y escritora Oriana Fallaci dirigido por Marco Turco, La primera vez de mi hija (La prima volta di mia figlia) de Ricardo Rossi, Ojos cerrados (Occhi chiusi) film de suspenso de Giuseppe Petitto, Vino adentro (Vino dentro) de Ferdinando Vicentini Orgnani, y los documentales 1200 Km. de belleza (1200 Km. di bellezza) de Italo Moscati y Nadie me encontrará (Nessuno mi troverá) de Egidio Eronico. 

 

@ PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, USA, 2017). Quinta entrega de la exitosa saga protagonizada por Johnny Depp que en esta ocasión codirigen los noruegos Joachim Rønning y Espen Sanberg (Kon-Tiki) y en la que actúa el español Javier Bardem como el villano de turno al que se enfrenta Jack Sparrow (Depp). Completan el elenco Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites y Keira Knightley, entre otros.

º Ver trailer