Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 09 de Junio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una comedia para salir del closet y Cruise lucha contra la Momia
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una comedia para salir del closet y Cruise lucha contra la Momia

Ante la escasez -en número y en propuestas realmente interesantes- de novedades, una comedia proveniente del XIII Festival de Cine Italiano, se destaca en la cartelera venezolana de este viernes, que recibe como casi única novedad a la nueva Momia de la Universal protagonizada por Tom Cruise.

 

 

@ DISCULPEN SI EXISTO (Scusate se esisto, Italia, 2014). En principio como parte del XIII Festival de Cine Italiano 2017, ahora se exhibe en funciones regulares, en la sala Paseo 1 del Trasnocho Cultural, esta comedia dirigida por el italiano Riccardo Milani, protagonizada por Paola Cortellesi, su esposa y coguionista, quien interpreta a una exitosa arquitecta que regresa a Italia y debe enfrentarse a un mundo laboral dominado por hombres. En sus intentos por imponerse conocerá a Francesco (Raoul Bova), apuesto y cautivador gay, que se prestará a ayudarla. Completan el reparto Lunetta Savino, Marco Bocci, Corrado Fortuna y Ennio Fantastichini, entre otros.

 

@ LA MOMIA (The Mummy, USA, 2017). Primera entrega del Universo de Monstruos que ha diseñado Universal, en su intento por rescatar su otrora legendaria galería de cintas fantásticas plagadas de seres mostruosos que constituyeron su marca de fábrica desde la década de los 20 del siglo pasado. Esta la protagoniza Tom Cruise, bajo la dirección de Alex Kurtzman. Completan el elenco Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Russell Crowe, entre otros. 

º Ver trailer