Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 15 de Junio
‘Arangol’ llega a los cines de Mérida y Trujillo
‘Arangol’ llega a los cines de Mérida y Trujillo

El documental dirigido por Emil Zabala, distribuido por Gran Cine, sobre el astro venezolano de fútbol Juan Arango llega este viernes 16 al complejo de Cinex de Alto Prado de Mérida y el siguiente viernes 23 a Valera Plaza en Trujillo.

 

 

Desde este viernes 16 de junio, el documental Arangol de Emil Zabala, se estará exhibiendo en funciones regulares en el complejos de Cinex ubicados en Alto Prado de la ciudad de Mérida y a partir del viernes 23 estará en Valera Plaza en esa ciudad del estado Trujillo. 

 

Son dos importantes ciudades de la zona andina a las que llega este film en las que es sabido existe una gran tradición futbolística. 

 

El documental, estrenado en diciembre de 2016, muestra la figura de un héroe anónimo que se convierte en el Cid Campeador del fútbol venezolano; historia que refleja la perseverancia de Juan Arango quien con su talento y una fe ciega en sí mismo es ejemplo vivo de superación. En un país en el que el béisbol es la pasión generalizada, Juan Arango ha sido el elemento rompedor y, a su vez, impulsor de una nueva fanaticada deportista que crece cada día más. 

 

Arangol estuvo como film invitado en el recién Festival del Cine Venezolano, proyectándose en dos funciones con notable aceptación y éxito por parte del público. 

 

El film seguirá su recorrido por otras ciudades del país.