Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 16 de Junio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Cine alemán contra los carros de Disney-Pixar
ESTRENOS EN VENEZUELA: Cine alemán contra los carros de Disney-Pixar

Algo de respiro llega a la cartelera venezolana de este viernes con el 5to Festival de Cine Alemán conformado por 10 interesantísimos títulos. Por supuesto que no pueden competir con el tanque de Disney-Pixar y su nueva entrega de la saga animada de autos de carrera. Para el público juvenil, un drama romántico de Stella Meghie. 

 

  • (Nota: Se anunció el retorno a las salas de la cinta nacional “El Inca”, que fuera sacada en diciembre pasado debido a una prohibición como consecuencia de un recurso de amparo interpuesto ante las autoridades, pero, como hemos informado previamente, ayer la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió otro amparo por lo que se ha vuelto a prohibir la presentación del film en salas comerciales. Estaremos atentos).

 

 

@ 5º FESTIVAL DE CINE ALEMÁN 2017. Muestra organizada por la Embajada de Alemania en Venezuela, el Goethe-Institut y el Trasnocho Cultural conformada por 10 títulos recientes de esa cinematografía europea. En las salas Paseo del Trasnocho Cultural y en otros espacios culturales de Caracas, así como también en las ciudades de Maracaibo y Valencia se podrán ver: Victoria de Sebastian Schipper premiado en el festival de Berlín, El padre (The Cut) de Fatih Akin, La conspiración del silencio (In Labbyrinth des schweigens) de Giulio Ricciarelli, Agenda secreta (Der Staat gegen Bauer) de Lars Kraume,  Papa (Babai) de Visar Morina, El culpable (Verfehlung) de Gerd Schneider, Entre nosotros (Alle anderen) de Maren Ade autora del éxito Toni Erdmann (película que tendrá una proyección especial acompañada con un Cine Foro), Mientras soñábamos (Als wir träumten) de Andreas Dresen y Tour de Force (Hin und weg) de Christian Zübert.  

 

@ TODO, TODO (Everything Everything, USA, 2017). Drama romántico dirigido por Stella Meghie, adaptación de la novela de Nicola Yoon, publicada en 2015. Maddy (Amandla Stenberg) es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior debido a que es alérgica a todo. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla (Ana de la Reguera). Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly (Nick Robinson), un nuevo vecino, y se enamora locamente de él.

º Ver trailer  

 

@ CARS 3 (USA, 2017). Tercera entrega de esta saga producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Disney Pictures, dirigida por Brian Free. Después de que Jackson Storm (el cual es un nuevo corredor), llega a la pista, el público se pregunta cuándo se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen. Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero un gran accidente pone al Rayo McQueen al borde de su retiro, Cruz Ramírez, una novata corredora y entrenadora hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir y no rendirse ante Jackson Storm y la crítica del mundo entero.

º Ver trailer