Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 30 de Junio
ESTRENOS EN USA: Animación, comedia y acción…
ESTRENOS EN USA: Animación, comedia y acción…

La tercera entrega de “Mi villano favorito” domina la cartelera USA (y de otras cuantas en medio mundo) de este fin de semana con más de 4 mil quinientas pantallas a su disposición, seguida por la nueva comedia de Will Ferrell y una cinta de acción de Edgar Wright, en más de 3 mil. Los lanzamientos menores son una adaptación del “Decamerón” de Boccaccio y un documental sobre la fotógrafa Elsa Dorfman, mientras que del cine europeo llega un film alemán sobre el intento de asesinato de Hitler. 

 

 

@ DESPICABLE ME 3 (USA, 2017). Eric Guillon, Kyle Balda y Pierre Coffin codirigen la tercera entrega de esta saga producida por Illumination Entertainment y distribuida por Universal Studio. Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil de la televisión en los años 80's quién al crecer se quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en la Televisión, pero años más tarde quedó en el olvido. Su obsesión por la fama le hizo cometer delitos para volver a ser famoso, convirtiéndose en villano. Mientras tanto, Gru se entera que tiene un hermano gemelo perdido desde hace tiempo, llamado Dru, el cual comenzará una rivalidad y al mismo tiempo establecer un lazo familiar. Ya que Dru es feliz alegre y Gru es de mal genio y un poco amargado. En la versión original en inglés cuenta con las voces de Steve Carell, Kristen Wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrove, Steve Coogan, Julie Andrews, entre otros. 

º Ver trailer 

 

@ THE HOUSE (USA, 2017). Will Ferrell y Amy Poehler protagonizan esta comedia que marca el debut como realizador del guionista Andrew Jay Cohen, responsable de los libretos de las dos entregas de Buenos vecinos / Neighbors (2014 y 2016) y Mike y Dave: Los busca novias / Mike and Dave Need Wedding Dates (2016). Un matrimonio gasta los fondos que tenían guardados para la universidad de sus hijas. Para solucionar este grave problema, se les ocurre la idea de montar un casino ilegal en el sótano de su casa con el que ganar de nuevo dinero en efectivo y poder cumplir con sus funciones vitales como padres. Con este objetivo, convencen a sus amigos para que formen parte de este particular negocio.

 

@ BABY DRIVER (Reino Unido – USA, 2017). El británico Edgar Wright escribe y dirige esta comedia de acción protagonizada por Ansel Elgort, Kevin Spacey, Jamie Foxx, Lily James, la mexicana Eiza González y Jon Hamm. Baby (Elgot) domina el volante como nadie antes lo ha hecho, pero su habilidad está en manos de Doc (Spacey), el jefe del crimen para el que trabaja. Cansado de ese estilo de vida y de cumplir las normas de este atracador, el joven decide cumplir una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner fácil, y menos después de saber que Baby siente algo por una joven llamada Deborah (James). (En Latinoamérica se titula: BABY DRIVER: EL APRENDIZ DEL CRIMEN). 

 

@ THE B-SIDE: ELSA DORFMAN’S PORTRAIT PHOTOGRAPHY (USA, 2016). Documental de Errol Morris que echa un vistazo a la vida y el trabajo de la fotógrafa Elsa Dorfman.

 

@ THE LITTLE HOURS (Canadá – USA, 2017). Una personalísima adaptación dell “Decamerón” de Giovanni Boccaccio, escrita y dirigida por Jeff Baena. La vida sencilla y rutinaria de las monjas Alexandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci) solo se altera cuando reprenden al encargado de la finca que finalmente termina despedido. Un nuevo campesino, Massetto (Dave Franco) llega para revolucionar y tentar a estas tres monjas del medievo pese a los intentos del Padre Tommasso (John C. Reilly) de controlarlo. El film tuvo su premier mundial en el festival de Sundance.  

 

@ 13 MINUTES (Elser – Er häte die Welt verändert, Alemania, 2015). El aclamado Oliver Hirschbiegel (La caída) vuelve con este drama histórico bélico centrado en la figura de George Elser (Christian Friedel), un carpintero de la resistencia que intentó asesinar a Hitler en Munich el 8 de noviembre de 1939. Por solo 13 minutos de diferencia, si el Führer no hubiese abandonado su podio antes de lo previsto, Elser podría haber cambiado la historia. El film concursó en la Berlinale y en el festival de Valladolid, así como también fue nominado en los Premios del Cine Europeo al Mejor actor (Friedel).

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS