Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 04 de Agosto
ESTRENO EN VENEZUELA: Charlize Theron, rubia oxigenada y atómica
ESTRENO EN VENEZUELA: Charlize Theron, rubia oxigenada y atómica

Una sola novedad ofrece la cartelera venezolana de este viernes. Se trata del thriller de acción protagonizado por Charlize Theron como una espía que se traslada a Berlín, luego de la caída del muro, para una importante misión. 

 

 

@ ATÓMICA (Atomic Blonde, USA, 2017). Charlize Theron, protagonista y productora de este thriller de acción, se pone en la piel de Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una peligrosa red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto que era su compañero y que, ahora, amenaza con revelar las identidades del resto de informadores de las agencias de inteligencia del mundo occidental. Para evitar que esto ocurra, Lorraine deberá formar equipo con el jefe de la sección de la capital alemana, David Percival (James McAvoy). Entre los dos tendrán que desatar todo su arsenal de habilidades para acabar con el inminente peligro que acecha a todos los agentes encubiertos en plena Guerra Fría. 

 

El actor y realizador David Leitch, co-director de John Wick: Otro día para matar, se pone detrás de las cámaras en esta cinta de acción escrita por Kurt Johnstad y que cuenta en el reparto –además de Theron y McAvoy- con Sofía Boutella y John Goodman, entre otros.

º Ver trailer