Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Ángel Negrete / Viernes 04 de Agosto
ESTRENOS EN MÉXICO: Luc Besson y una cartelera llena de Emojis
ESTRENOS EN MÉXICO: Luc Besson y una cartelera llena de Emojis

 

Los estrenos de la semana se enmarcan con la nueva cinta de Luc Besson, Valerian y la ciudad de los mil planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets, Francia/USA, 2017); en donde dos agentes especiales del gobierno de los territorios humanos, son los encargados de mantener el orden en todo el universo. Por desgracia, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos, ya que hay en marcha unas fuerzas ocultas que ponen en grave peligro a nuestra raza.

 

También se estrenan: Emoji: La película (The Emoji Movie, USA, 2017) de Toni Leondis; Amityville: El despertar (Amityville: The Awakening, USA, 2017) de Franck Khalfoun; Cómplices.com (Alibi.com, Francia, 2017) de Philippe Lacheau; París puede esperar (Paris Can Wait, USA, 2016) de Eleanor Coppola; Your name. (Kimi no na wa, Japón, 2016) de Makoto Shinkai; Molotov: Días de peda y de cruda. El documental (México, 2017) de Alejo Sarquisse; Hokusai: Más allá de la Gran Ola (The British Museum: Hokusai, Beyond the Great Wave, Reino Unido, 2017); y Recuerdos secretos (Remember, Canadá/Alemania, 2015) de Atom Egoyan. 

 

Estreno mexicano

@ MOLOTOV: DÍAS DE PEDA Y DE CRUDA. EL DOCUMENTAL (México, 2017). Con motivo del aniversario 20 del álbum debut de la banda Molotov -¿Dónde jugarán las niñas?-, el cual vendió más de un millón de copias, llega este film, el segundo documental sobre la historia de Molotov. Con un corte más crudo y hedonista, los integrantes comparten las anécdotas detrás de la historia de la banda; además de la función, estas proyecciones especiales incluyen un showcase irrepetible; donde no sólo se conocerán detalles de la misma banda, sino ver las locuras que hacen sus fans cuando éstos están de gira. 

 

Desde luego, el documental musical de 120 minutos, cuenta con las participaciones de los integrantes de la banda, Tito Fuentes De Garay, Randall Elbright, Paco Ayala Gonzalez y Miky Huidobro. Distribuido por Sony Music, llega a carteleras mexicanas a través de Cinépolis en su contenido alternativo, en fechas específicas este 4 y 10 de agosto.

 

El documento fílmico cuyo nombre lo toma de un extracto de la canción "Oleré y oleré y oleré el UHU" lanzada en su quinto disco Agua maldita; cuenta con guion y dirección de Alejo Sarquisse.