Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Ángel Negrete / Viernes 11 de Agosto
ESTRENOS EN MÉXICO: Rápidos, furiosos y criminales los estrenos
ESTRENOS EN MÉXICO: Rápidos, furiosos y criminales los estrenos

El tema de la homofobia en esta comedia de Nicolás López, llega a la cartelera mexicana. 

 

Los estrenos de la semana, no son pocos y no todos son malos. Vaya pues, qué variedad hay en género y temática. Comenzamos con Baby: El aprendiz del crimen (Baby Driver, USA, 2017) de Edgar Wright; donde un joven y talentoso conductor especializado en fugas después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

 

También se estrenan: Las aventuras del Capitán Calzoncillos (Captain Underpants: The First Epic Movie, USA, 2017)de David Soren; El Círculo (The Circle, USA, 2017) de James Ponsoldt; Hazlo como hombre (México/Chile, 2017) de Nicolás López; El caso de Cristo (The Case for Christ, USA, 2017)de Jon Gunn; Hermia & Helena (Argentina, 2016) de Matías Piñeiro; Bang Gang (Una moderna historia de amor) (Bang Gang, une histoire d'amour moderne, Francia, 2015) de Eva Husoon; Sepultura: Endurance (USA, 2017) de Octavio Juliano; y El lobo detrás de la puerta (O lobo atrás da porta, Brasil, 2013) de Fernando Coimbra. 

 

Estreno mexicano

@ HAZLO COMO HOMBRE (México – Chile, 2017). Con título de trabajo inicial "Mi amigo gay"; se estrena esta coproducción México-chilena; una comedia que llega a través de Videocine Distribución con un número de copias importante. Estamos hablando de 1000 copias para nuestro país, mientras que para EEUU hará lo propio con 350 copias el próximo 1 de septiembre. Además de su inminente estreno en varios países de América Latina. 

 

Producida por Bh5, Sobras International Pictures y A Toda Madre Entertainment; cuenta con guion de Guillermo Amoedo y Nicolás López, éste último, también director de la misma; chileno más conocido en el cono sur por su trilogía Que pena tu vida -que ya tuvo remake mexicano-; Que pena tu boda y Que pena tu familia. Actualmente trabaja en la post-producción de No estoy loca.

 

En Hazlo como hombre, Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

 

El reparto de la comedia está conformado por Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal, Ignacia Allamand, Ariel Levy, Humberto Busto y Luis Pablo Román, entre otros.

º Ver trailer 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS