Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 22 de Septiembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Lawrence esposa sumisa, Cruise reclutado por la CIA
ESTRENOS EN VENEZUELA: Lawrence esposa sumisa, Cruise reclutado por la CIA

Dos títulos atractivos llegan a la cartelera venezolana de este viernes. Por un lado, lo más reciente de Aronofsky, que compitió hace poco en Venecia, con una Jennifer Lawrence como esposa de un Bardem poeta en una casa repentinamente invadida por extraños; por el otro, Tom Cruise ahora como un expiloto reclutado por la CIA en una cinta de acción de nuevo bajo las órdenes de Doug Liman y que ha conseguido buenos comentarios.

 

 

@ ¡MADRE! (Mother!, USA, 2017). Luego de su participación en Venecia llega esta cinta de suspenso escrita y dirigida por Darren Aronofsky (Noé / El cisne negro) cuyo reparto lo encabezan Jennifer Lawrence y el actor español Javier Bardem, acompañados por Michelle Pfeiffer, Ed Harris, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, entre otros. La plácida vida hogareña de un poeta y su joven esposa se verá repentinamente perturbada por la irrupción de una pareja de extraños.

 

@ BARRY SEAL: SOLO EN AMÉRICA (American Made, USA, 2017). Film que marca una nueva colaboración entre el productor y realizador Doug Liman y el actor Tom Cruise luego de la cinta de ciencia ficción El filo del mañana / Edge of Tomorrow (2013). Situada en los años 80, Cruise interpreta a un expiloto que es reclutado por la CIA para investigar  la amenaza comunista que emerge en América Central. El elenco lo completan Domhnall Gleeson, Jayma Mays, Sarah Wright, Jesse Plemons, entre otros.