Noticias
WWW.ELSOLDEMARGARITA.COM.VE / Nota de redacción / Lunes 30 de Octubre
Cancelada séptima edición del Festival de cine ELCO en Lechería
Cancelada séptima edición del Festival de cine ELCO en Lechería

El director de ELCO, Hernán Troconis, junto a su familia y miembros del equipo organizador del Festival, fueron despojados de todos los equipos y pertenencias en el municipio Urbaneja, por tal motivo, el evento fue suspendido.

 

 

30 Oct, 2017 | La directiva del Festival de cine Entre largos y cortos de Oriente, ELCO, se ve obligada a suspender la continuidad y clausura de su séptima edición programada en Lechería, estado Anzoátegui, tras haber sido víctimas de hurto, según informó Hernán Troconis, director del festival.

 

Hernán Troconis, junto a su familia y miembros del equipo organizador del Festival, llegaron en horas de medio día de este domingo 29 de octubre, al municipio Urbaneja, donde desde hace siete años se ha realizado este encuentro artístico, se detuvieron en el restaurante Donde Patricio para almorzar y, al regresar al estacionamiento, se encontraron despojados de los equipos de proyección (cornetas, video beam, bluray, maleta con cables y conexiones) y de sus objetos personales.

 

Debido a esta situación, quedan suspendidas las actividades programadas para dar cierre a la séptima edición del Festival en Lechería.

 

Un esfuerzo que se ha sostenido en las ganas de sus hacedores, sin obtener ningún beneficio distinto a la satisfacción personal, se vio truncado debido a un acto delictivo.