Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 24 de Noviembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Extraorinario DiCaprio llanero
ESTRENOS EN VENEZUELA: Extraorinario DiCaprio llanero

Niños y papás son lo protagonistas de las novedades que llegan a la cartelera venezolana de este viernes. Por un lado, la producción nacional se hace presente con una historia de corte familiar que narra la hazaña de un niño en un pueblo del llano venezolano, mientras lo nuevo de Julia Roberts relata el drama de un chico con malformación craneal. Por su parte, llega la secuela de una comedia sobre padres revoltosos. 

 

 

@ EL DICAPRIO DE COROZOPANDO (Venezuela, 2017). Por fin llega a las salas -luego de haber sido pospuesto su lanzamiento en varias ocasiones- esta cinta familiar, ópera prima de Luis Rahamut, producida por la Villa del Cine y rodada en los llanos venezolanos. La película, cuyo argumento ocurre en el pueblo de Corozopando, en el estado Guárico, cuenta la historia de Rubén Darío, un niño quien crece sin preocupaciones, feliz, hasta que Don Gregorio Martínez de la Garza, hombre poderoso, decide que el muchacho le servirá de instrumento para dar renombre internacional al pueblo, y de paso, por supuesto, promoverlo a él mismo a un alto cargo en su partido. A partir de esta sorpresiva elección, Rubén Darío intentará satisfacer las enormes expectativas que el alcalde y  todo el pueblo han depositado en él, enfrentando desafíos cada vez más increíbles. El film cuenta con un elenco de consagrados talentos como Aroldo Betancourt Aura Rivas, además de Martha Estrada, Jennifer Flores, Jorge Arellano, José León, Adriana Calzadilla y los niños Luís Yánez y Dubrasli Loreto, entre otros. El guion lo firma Karin Valecillos –también autora del guion de El Amparo, recientemente estrenada en salas nacionales- con la producción de Eduardo Viloria y la distribución de Amazonia Films. 

º Ver trailer   

 

@ EXTRAORDINARIO (Wonder, USA, 2017). Julia Roberts protagoniza este drama familiar sobre un niño con malformación craneal que asiste por primera vez a la escuela. La cinta es la adaptación del libro superventas de R.J. Palacio, publicado en 2013 y lo dirige Stephen Chbosky, quien fuera aclamado por su película Las ventajas de ser invisible / The Perks of Being a Wallflower (2012). Roberts encarna a la madre del niño, interpretado a su vez por Jacob Tremblay, famoso por su internpretación en La habitación The Room, (2014), Owen Wilson, Mandy Patinkin y la actriz brasileña Sonia Braga, entre otros. 

 

@ GUERRA DE PAPÁS 2 (Daddy’s Home 2, USA, 2017). Secuela de la comedia de 2015 en la que Mark Wahlberg y Will Farell retoman sus roles como padres enfrentados, bajo la dirección de Sean Anders. En esta ocasión, ambos protagonistas, Dusty (Wahlberg) y Brad (Ferrell) se han unido para ofrecerles a sus hijos la Navidad perfecta. Pero esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.

º Ver trailer