Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 01 de Diciembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: El creador de Wonder Woman entre cintas navideñas y thriller de acción
ESTRENOS EN VENEZUELA: El creador de Wonder Woman entre cintas navideñas y thriller de acción

Cuatro títulos aterrizan en la cartelera venezolana de este viernes. A destacar la biopic del creador de la superheroína de DC Comic, Wonder Woman. En otros registros llega un thriller con Michael Keaton, y dos cintas con ambiente navideño: una comedia de madres algo enloqucidas y una película de animación. 

 

 

@ EL PROFESOR MARSTON Y LA MUJER MARAVILLA (Professor Marston and the Wonder Women, USA, 2017). Luego del exitoso estreno mundial de la primera película de Mujer Maravilla / Wonder Woman, el pasado mes de junio, llega esta cinta biográfica que narra la vida de su creador, el Dr. William Moulton Marston, psicólogo de Harvard, quien rodeado de dos mujeres, pudo además perfeccionar el detector de mentiras. El film cuenta cómo estas dos mujeres lo ayudaron a crear uno de los personajes femeninos más icónicos del mundo de los cómics. El film cuenta con las actuaciones de Luke Evans como Marston, Rebecca Hall como Elizabeth Holloway y Bella Heathcote como Olive Byrne, entre otros.  

 

@ LA NAVIDAD DE LAS MADRES REBELDES (A Bad Moms Christmas, USA, 2017). Como ha ocurrido en otras ocasiones, he aquí otra secuela que llega a las pantallas venezolanas sin que se haya estrenado la cinta original de 2016, titulada en el mercado latinoamericano como El club de las madres rebeldes. Jon Lucas y Scott Moore vuelven a dirigir a Mila Kunis, Kristin Bell y Kathryn Hahn, las mismas protagnistas de la cinta original, en esta comedia ahora ambientada en plena Navidad y en la que se agregan los nombres de Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski. De esta manera, las mejores amigas Amy (Kunis), Kiki (Bell) y Carla (Hahn) lidian con el estrés de la época navideña mientras sus respectivas madres están de visita. Las madres rebeldes tratarán de mantener la compostura, sin embargo, las abuelas de sus hijos harán todo lo posible para que ellas pasen una navidad que jamás olvidarán.

º Ver trailer https://www.youtube.com/watch?v=flSXVvslI2w 

 

@ ASESINO: MISIÓN VENGANZA (American Assassin, USA, 2017). Con algo de retraso llega este thriller concebido como la primera entrega de una serie sobre el personaje protagonista, muy al estilo de la saga 'Jason Bourne'. De hecho,el film es la adaptación del bestseller homónimo de Vince Flynn y lo dirige Michael Cuesta. El argumento cuenta el nacimiento de Mitch Rapp (Dylan O'Brien, Maze Runner), como recluta de la CIA, bajo las instrucciones del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la directora de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de aparentes ataques al azar a objetivos tanto militares como civiles. Juntos, descubren un patrón en la violencia que los lleva en una misión en conjunto con un agente letal Turca (Shiva Negar) para detener a un misterioso agente (Taylor Kitsch) que intenta iniciar una Guerra Mundial en el Medio Oriente.

º Ver trailer  

 

@ LA ESTRELLA DE BELÉN (The Star, USA, 2017). Para los más pequeños, una cinta animada producida por Sony Pictures Animation que narra la primera Navidad contada desde la perspectiva de los animales del pesebre. La película inicia con un pequeño pero valiente asno llamado Bo, quien anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse, y finalmente va a la aventura de sus sueños. En su viaje, se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales estables, Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en héroes accidentales en la historia más grande jamás contada: La primera Navidad. Se trata del primer largometraje animado que dirige Timothy Reckart

º Ver trailer