Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 08 de Diciembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Drama esperanzador, aventura animada y thriller
ESTRENOS EN VENEZUELA: Drama esperanzador, aventura animada y thriller

La esperada cinta de Pixar-Disney sobre la celebración de la festividad mexicana del Día de los Muertos es el estreno más llamativo de la cartelera venezolana de este viernes, mientras que para los más exigentes llega el debut como director del actor británico Andy Serkis con un drama esperanzador sobre un hombre víctima de la polio. Para los amantes de las emociones fuertes, está Halle Berry en un nuevo thriller de suspenso.

 

 

@ UNA RAZÓN PARA VIVIR (Breathe, Reino Unido, 2017). Debut como director del actor británico Andy Serkis, famoso por representar, a través de la captura en movimiento, a Gollun de la sga de “El señor de los anillos” y a César de “El planeta de los simios”. Basada en hechos reales, en esta ópera prima de Sarkis, el actor Andrew Garfield interpreta al aventurero y carismático Robin Cavendish, quien con toda una vida por delante, a los 28 años contrajo la polio que le provocó una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana (Claire Foy), le saca del hospital. El apoyo de su esposa será fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. El film cuenta además con las actuaciones de Tom Hollander, Hugh Bonneville, Diana Rigg, entre otros. 

 

@ COCO (USA, 2017). Film animado que se ha convertido en el más taquillero en el mercado del cine mexicano –por razones obvias- así como también en Norteamérica, dirigido por Lee Unkrich y Adrian Molina. Ambientada en la celebración mexicana del Día de los Muertos, la película cuenta la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar. 

º Ver trailer 

 

@ DESPARECIDO (Kidnap, USA, 2017). La ganadora del Oscar, Halle Berry interpreta a una madre que hará todo lo posible para recuperara a su pequeño hijo que ha sido secuestrado en este thriller de suspenso dirigido por el madrileño Luis Prieto, en su primer film rodado en Hollywood. El film cuenta además con las actuaciones de Patrick Kearns, Lew Temple, Dana Gourrier, entre otros. 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS