Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 15 de Diciembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una 2da. base para los jedi de Disney
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una 2da. base para los jedi de Disney

Lo que sobra es expectación con respecto a las dos novedades que llegan a la cartelera venezolana de este viernes: Por un lado, la nueva entrega de la saga de “Star Wars” para beneplácito de su legión de seguidores; por el otro, la secuela de la cinta más taquillera en la historia del cine nacional que promete hacer reír y entusiasmar de nuevo a la audiencia local. En un año que no ha sido muy fructífero en cuanto a respaldo de público para el cine nacional, esperaremos a ver qué ocurre.

 

 

@ PAPITA 2DA. BASE (Venezuela, 2017). No la tiene fácil el venezolano Luis Carlos Hueck al estrenar en simultáneo con la nueva entrega de “Star Wars” la secuela de su éxito de 2013 que acaparó la atención de casi 2 millones de espectadores que la fueron a ver a las salas de cine. La historia de los fanáticos del béisbol venezolano enfrentados –ella del equipo de los Navegantes del Magallanes, él de los Leones del Caracas- promete volver a hacer reír con las ocurrencias de Julissa (Juliette Pardau) y Andrés (Jean Pierre Agostini), que en esta oportunidad, luego de transcurrir siete años de su matrimonio, crían a su primogénito de siete años (Alejandro Fernández). La sorpresa del filme será la actriz y cantante venezolana, Kiara, quien interpreta a la desaparecida madre de Julissa, personaje que en la primera parte no apareció en pantalla porque abandonó a sus hijos y se mudó al Zulia. Además de los protagonistas, el film cuenta con el mismo elenco de la anterior conformado por Miguel Ángel Landa, Ana Terrero y Vicente Peña, entre otros. 

º Ver trailer  

 

@ STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI (Star Wars: The Last Jedi, USA, 2017). La octava entrega de esta saga la dirige Rian Johnson que llega a salas de medio mundo. La cinta contiene la última actuación de la desaparecida Carrie Fisher, la adorada princesa Leia de la saga. Este nuevo capítulo comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de Star Wars: El despertar de la fuerza (2015) y narra las aventuras de Rey (Daisy Ridley) y su entrenamiento con Luke Skywalker (Mark Hamill) que se encuentra en el exilio tras su fracaso por formar nuevos jedis para luchar contra el Imperio. Adam Driver, Oscar Isaac y John Boyega retoman sus papeles, mientras se incorporan a la saga los actores Benicio Del Toro y Laura Dern.

 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
El salto de los ángeles - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS