Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 05 de Enero
ESTRENOS EN VENEZUELA: Un implacable Jackie Chan contra el baile y la música de las Barden Bella

La primera cartelera venezolana de este nuevo 2018 recibe dos novedades muy distintas. Por un lado, la acción de manos del famoso Jackie Chan, aunque en un papel algo distinto a los que nos tiene acostumbrados; por el otro, la música y el baile de las protagonistas de la saga ‘Pitch Perfect’ en su tercera y aparentemente última entrega. 

 

 

@ EL IMPLACABLE (The Foreigner, Reino Unido – China – USA, 2017). Dos de los astros más célebres del cine de acción, el asiático Jackie Chan y el irlandés Pierce Brosnan, juntos por primera vez en este thriller dirigido por el neozelandés Martin Campbell, adaptación de la novela “The Chinaman” de Stephen Leather. Chan interpreta a un empresario que busca justicia cuando su hija en un acto de terrorismo con motivos políticos. Al ser ignorado por el IRA (Ejército Republicano Irlandés) decide hacer justicia por sí mismo. En su búsqueda para llegar a los terroristas, se ve atrapado en un conflicto con un funcionario del gobierno británico (Brosnan), cuyo pasado puede tener pistas sobre la identidad de los asesinos.

 

@ PITCH PERFECT 3: LA ÚLTIMA NOTA (Pitch Perfect 3, USA, 2017). Tercera parte de la exitosa franquicia musical sobre las aventuras de las componentes femeninas del grupo de música a capella llamado Las Barden Bellas. El guion lo firma Kay Cannon, mientras que es Trish Sie (Step Up All In) quien se pone detrás de las cámaras. El film cuenta de nuevo con las actrices Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Hailee Steinfeld en sus papeles de Beca, Amy 'La Gorda', Chloe y Emily. Completan el reparto John Lithgow, Matt Lanter y Elizabeth Banks. Después de haber ganado el Campeonato Mundial, las Barden Bellas están de capa caída. Su mayor deseo es reunirse de nuevo y volver a cantar en los escenarios. Su oportunidad será en el USO Tour, una gira que se organiza para montar espectáculos y conciertos para animar la moral de los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por todo el mundo. Pero el reto será complicado porque las Bellas compiten con grupos que además de voz utilizan instrumentos. 

º Ver trailer