Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 12 de Enero
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una familia de color ámbar y Matt Damon empequeñecido
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una familia de color ámbar y Matt Damon empequeñecido

La cartelera venezolana de este viernes recibe al primer estreno nacional del año, un drama que toca el tema de la homobofia en un contexto familiar. También llega lo más reciente del aclamado Alexander Payne con un Matt Damon que decide reducirse de tamaño.

 

 

@ AMBAR: EL COLOR DE UNA FAMILIA PERFECTA (Venezuela, 2017). Luego de haber sido suspendido su lanzamiento que había sido pautado originalmente para el pasado 29 de diciembre de 2017, este viernes llega por fin a más de una decena de salas el segundo largometraje que dirige el cirujano y realizador venezolano José Gregorio Hernández tras El secreto de mi amigo Sebas, estrenado el año pasado. Producido de manera independiente, Hernández es acompañado aquí en la escritura del guion y la dirección por María José Aular en un drama basado en hechos reales y que toca el tema de la homofobia en un contexto familiar. La película cuenta lo sucedido a Paúl un actor y cantante, que noche tras noche, da vida a Ámbar, una voluptuosa mujer que divierte con su show a los elegantes asistentes de un lujoso local. Él, regresa de Canadá junto a Tibeu para luchar por el régimen de convivencia familiar de su pequeño hijo, Guillermo, de tan sólo 8 años, de quien su ex mujer, Amanda, lo ha alejado por mucho tiempo, luego de que ésta lo descubriese en su propia casa, siéndole infiel. Tibeu, debe lidiar con Nohelia, una suegra ortodoxa, y con la drogadicción de su cuñado Roberto, un músico frustrado quien está a punto de perder la patria potestad de su hija dado sus problemas de adicción. La película está protagonizada por el propio José Gregorio Hernández y las primeras actrices Caridad Canelón y Francis Romero, acompañados de Juan José Baptista, Leo Aldana, Indra Santamaría, Silvana Continanza, con la participación de José Nelsón Ortega, David La Cruz y José Gabriel Madonías, y los niños Esteban Parra y Stefany Hernández

º Ver trailer 

 

@ PEQUEÑA GRAN VIDA (Downsizing, USA, 2017). El reconocido cineasta Alexander Payne dirige y coescribe junto a a su colaborador habitual Jim Taylor, esta comedia con visos fantásticos que protagoniza Matt Damon en el papel de un hombre que se da cuenta que tendría una vida mucho mejor si se encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño... Completan el reparto el ganador del Oscar Christoph Waltz, Kristen Wiig, Hong Chau (nominada al Globo de Oro), Laura Dern, Neil Patrick Harris, entre otros. 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS