Noticias
NOTA DE PRENSA / / Jueves 25 de Enero
Papita 2da Base la saca de jonrón y supera los 600 mil espectadores
Papita 2da Base la saca de jonrón y supera los 600 mil espectadores
  • La más reciente película de Luis Carlos Hueck rompe el récord de taquilla y supera a "Papita, maní, tostón", al alcanzar los 600 mil espectadores en menos de 40 días, convirtiendo a "Papita 2da Base" en el tercer film más visto en la historia del cine venezolano.
  • La cinta ha tenido más espectadores que "Star Wars: Los últimos Jedi" que fue estrenada el mismo día que la película de Hueck.

 

 

A poco más de 30 días de su estreno Papita 2da Base se convierte en la película más vista en la cartelera venezolana al alcanzar los 600 mil espectadores, superando la primera parte.

 

“La respuesta del público ha sido increíble, estamos muy satisfechos con el apoyo por parte de tanta gente que ha acudido a las salas de cine y los cientos de comentarios que vemos a diario en las redes sociales”, señala Luis Carlos Hueck, director de la película, quien comenta que “…la cinta ha calado muy bien gracias a la chispa de los personajes y a la frescura del tema que plantea, en un momento tan dramático como el que atraviesa el país donde, el humor es lo que más necesita la gente”.

 

Papita 2da Base es  la continuación del idilio entre Julissa y Andrés, pero esta vez contado desde la convivencia del matrimonio y la crianza de un hijo, con rivalidad deportiva incluida, pero un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrá a prueba la fortaleza de toda la familia, la amistad y el amor. 

 

El elenco que enamoró a los venezolanos se reúne nuevamente para entretener con sus locuras a toda la fanaticada. Protagonizada por Jean Pierre Agostini y Juliette Pardau, junto a los primeros actores Miguel Ángel Landa y José Roberto Díaz quienes repiten como el abuelo caraquista y el señor Vicente Gallanes, respectivamente, de la mano de figuras de las tablas venezolanas que también estuvieron en la primera parte, como Vicente Peña, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Karina Terrero y Marcela Girón, en el papel de Ertudis, y el niño Alejandro Fernández, quien debuta como hijo de la feliz pareja.

 

La película continúa en cartelera en todas las salas de cine del país tanto en Caracas como en el interior en ciudades como Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz , entre otras.

 

Para más información visita las las redes: 

Twitter: @papitalapeli

Facebook: Papita ManíTostón2,

Instagram: papitamanitoston2.

 

Ver Tráiler

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
El salto de los ángeles - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS