Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Jueves 25 de Enero
La película “Maracaibo” llega a San Cristóbal
La película “Maracaibo” llega a San Cristóbal

Luego de su recorrido por varias ciudades del país, la cinta dirigida por Miguel Ángel Rocca llega a las salas del Sambil de la capital tachirense a partir de este viernes 26 de enero.

 

 

Luego de su estreno, el pasado 17 de diciembre de 2017 en varias salas del país, distribuida por Gran Cine, la cinta Maracaibo, del director Miguel Ángel Rocca, llega a las salas del Sambil San Cristóbal, desde este viernes 26 de enero. para beneplácito de los amantes del cine de la capital tachirense. 

 

El film cuenta el drama de una familia de clase media alta cuya vida se trastoca luego de un suceso a uno de sus integrantes y el argumento sigue el desarrollo de las consecuencias de este hecho a través de la figura paterna. De esta manera, Rocca trata temas como el dolor, la culpa, el sentimiento de venganza, la ausencia de un ser querido, pero sobre todo la relación paterno-filial. 

 

Maracaibo es el tercer largometraje del director y es una coproducción argentino-venezolana, protagonizada por dos actores argentinos de reconocida trayectoria en el país sureño como lo son Jorge Marrale y Mercedes Morán, acompañados por Matías Mayer, Nicolás Francella, Alejandro Paker y Luis Machín, además del actor venezolano José Joaquín Araujo.

 

Completan la participación venezolana de esta coproducción los talentos del productor Molina Gil y el compositor de la banda sonora de la película Olegario Díaz, un elemento importante en la narración. 

 

Maracaibo ha participado en los festivales de Pinamar, Shanghai, Huelva, Santiago de Compostela y en el Festival de Trieste (Italia) Jorge Marrale recibió el premio al Mejor actor y la película recibió el premio otorgado por la Federación Italiana de Circuitos de Cine, mientras que también se presentó fuera de concurso en el Festival de La Habana. 

 

Cualquier información ver: 

www.grancine, www.lamovidafilms.com 

Twitter e Instagram: @Gran_Cine, @LaMovidaFIlms, @miguelangel.rocca, @pensarocca 

Facebook: La Movida Films

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
El salto de los ángeles - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS