Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 02 de Febrero
ESTRENOS EN VENEZUELA. Más fuerte que el destino está el pájaro loco escondido en la bóveda
ESTRENOS EN VENEZUELA. Más fuerte que el destino está el pájaro loco escondido en la bóveda

Tres novedades llegan a la cartelera venezolana de este viernes: Un drama basado en hechos reales, una animación y un thriller de suspenso. Jake Gyllenhaal protagoniza a un sobreviviente del ataque terrorista de la maratón de Boston de 2013, el hiperquinético personaje animado el Párajo Loco llega a la pantalla grande, y James Franco encabeza el reparto de un thriller dirigido por Dan Bush. 

 

 

@ MÁS FUERTE QUE EL DESTINO (Stronger, USA, 2017). Jake Gyllenhaal protagoniza este drama interpretando a un sobreviviente del atentado terrorista ocurrido durante el maratón de Boston de 2013. El film se centra en cómo afecta la vida del personaje central luego de verse afectado por las explosiones y de cómo se convierte inesperadamente en un héroe. El film lo dirige David Gordon Green y completan el reparto Tatiana Maslany, Miranda Richardson, Frankie Shaw, entre otros.   

 

@ EL PÁJARO LOCO  (Woody Woodpecker, USA, 2017). Primer largometraje del hiperactivo personaje animado creado por Walter Lantz y Ben Hardaway, aparecido por primera vez en 1940. Universal Pictures e Illumination Entertainment producen este film que mezcla la animación con la acción en vivo y dirigido por Alex Zamm. Lance Walters (Timothy Omundson) decide irse a vivir con su hijo y su nueva novia a una casa soñada en el medio del bosque. Pero, allí descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive un curioso pájaro carpintero (voz de Eric Bauza en su versión original en inglés), contra el que empezará una guerra para decidir quién se queda con el lugar.  

º Ver trailer doblado

 

@ LA BÓVEDA (The Vault, USA, 2017). Actualmente en el tapete, bien sea como director de The Disaster Artist -por la que ganó el Globo de Oro al Mejor actor de comedia y tiene una nominación al Oscar al Mejor guion- o por las acusaciones de acoso sexual, el actor, realizador y productor James Franco encabeza el reparto de este thriller de suspenso dirigido y coescrito por Dan Bush en el que dos hermanas se verán obligadas a robar un banco para salvar a su hermano. Pero lo que parecía un atraco habitual se convierte en una auténtica pesadilla. La situación gira 360 grados cuando el gerente del banco (Franco), lleva a los ladrones a la cámara acorazada que se encuentra en el sótano, pero ese lugar esconde algo que ni las cámaras de seguridad pueden ver. Completan el reparto Taryn Manning, Francesaca Eastwood (hija del afamado Clint Eastwood), Scott Haze, Q’orianka Kilcher, Jeff Gum, entre otros. 

º Ver trailer