Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 09 de Febrero
ESTRENOS EN VENEZUELA: Romance erótico, aventura animada y thriller de suspenso, aunque en dosis desiguales
ESTRENOS EN VENEZUELA: Romance erótico, aventura animada y thriller de suspenso, aunque en dosis desiguales

A pesar de las dificultades de la realidad venezolana, la cartelera local no deja de estar al día pues recibe, al igual que otras carteleras en casi todo el mundo, a la tercera y última entrega de la famosa trilogía erótico-literaria de E. L. James, que llega, suponemos, a más de 100 pantallas. Más modesto, aún siendo para un público infantil, es el lanzamiento de la secuela de las aventuras del personaje animado del español Enrique Gato, mientras que lo nuevo de Clint Eastwood, también en estreno mundial, llega a pocas salas a pesar de ser un thriller de suspenso. 

 

 

@ 15:17 TREN A PARÍS (The 15.17 to Paris, USA, 2018). El veterano actor-realizador Clint Eastwood continúa con sus argumentos basados en hechos reales ahora con esta cinta basada en un historia verídica protagonizada por tres jóvenes estadounidenses cuyo recorrido por Europa termina con un enfrentamiento con fuerzas terroristas. En agosto de 2015, los jóvenes Alek Skarlatos, Anthony Sadler y Spencer Stone toman el tren de alta velocidad Thalys que iba de Ámsterdam a París y se enfrentan luego al terrorista  de origen marroquí, Ayoub El Khazzani, que había subido a ese tren en Bruselas con un (fusil de asalto) Kalashnikova, nueve cargadores, una pistola automática y un corta papel. Los propios protagonistas de la hazaña se interpretan a sí mismos en esta cinta dramática acompañados por Jenna Fischer, Judy Creer, Thomas Lennon, Jaleel White, entre otros. 

 

@ CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (Fifty Shades Freed, USA, 2018). James Foley vuelve a ponerse al frente de la tercera y última entrega de la adaptación al cine de la famosa trilogía erótico-literaria escrita por E. L. James. Asimismo Dakota Johnson y Jamie Dornan retoman sus respectivos roles: Anastasia Steele y Christian Grey. En esta ocasión, ambos están casados y se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey.

º Ver trailer   

 

@ TADEO JONES 2: EL SECRETO DEL REY MIDAS (España, 2017). Enrique Gato (Atrapa la bandera / Una familia espacial) vuelve a dirigir esta segunda parte de la película de animación Las Aventuras de Tadeo Jones (2012), esta vez junto a David Alonso (animador de Planet 51). Después de haber descubierto la ciudad perdida de Paititi y haber protegido el legendario tesoro de los incas de una malvada empresa criminal, Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni están listos para protagonizar una nueva aventura. En esta ocasión, Tadeo y su equipo de inseparables compañeros se embarcarán en la búsqueda del collar de oro del Rey Midas, participando en una aventura a contracorriente para evitar que el malvado Jack Rackham y sus secuaces se hagan con la legendaria pieza. 

º Ver trailer