Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 16 de Febrero
Fábrica de Cine en la comunidad de Monterrey de Baruta

Con la colaboración de la fundación Mano e Tambor y la Alcaldía de Baruta, este sábado se estará realizando una actividad cinematográfica, que incluye una proyección para toda la familia, a fin de promover la participación de la comunidad de Monterey en el fortalecimiento del movimiento cineclubista. 

 

 

Fábrica de Cine en su labor de continuar estimulando la participación de las comunidades de Baruta en la promoción de la actividad cinbeclubista, uno de sus objetivos primordiales en esta segunda etapa, estará realizando este sábado 17 de febrero, con la colaboración de la Fundación Mano e Tambor, la presentación de una película para toda la familia en la comunidad de Monterrey del Municipio Baruta del estado Miranda.

 

Con esta actividad se busca incentivar la promoción del cineclubismo como una manera de reflexionar sobre temas como los Derechos Humanos y promover el buen cine a una comunidad que no tiene acceso a este tipo de entretenimiento. 

 

La proyección se realizará a las 6:00 pm, en la avenida principal de Monterrey, y contará con unas palabras de presentación de los organizadores y representantes de Gran Cine y Mano e Tambor.