Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 02 de Marzo
ESTRENOS EN VENEZUELA: Noche de comedia, de Oscar… o de buen cine
ESTRENOS EN VENEZUELA: Noche de comedia, de Oscar… o de buen cine

A dos días de la ceremonia del premio más codiciado de la industria cinematográfica, la cartelera venezolana recibe dos títulos que optan a alguna de las estatuillas: la aclamada cinta de Greta Gerwig y lo más reciente de Ridley Scott. Para un público menos exigente llega una comedia negra con Rachel McAdams y Jason Bateman. 

 

 

@ LADY BIRD (USA, 2017). Greta Gerwig debuta en solitario con esta aclamada cinta en la que en parte se ha inspirado en elementos autobiográficos para conarnos la historia de una joven que se autodenomina “Lady Bird” que se muda al norte de California deseando encontrar su propio camino y escaparse del ala de su protectora madre. La cinta está nominada a 5 premios Oscar: Mejor película, dirección, guion original, actriz (Saoirse Ronan) y actriz de reparto (Laurie Metcalf). 

 

@ TODO EL DINERO DEL MUNDO (All the Money in the World, USA, 2017). Ridley Scott dirige este drama basado en un hecho real ocurrido en los años 70 que afectó a una de las familias más ricas del mundo, la del magnate John Paul Getty, cuyo nieto es víctima de un secuestro por parte de una organización paramilitar italiana. El ganador del Oscar, Christopher Plummer (y nominado de nuevo al premio como Mejor actor de reparto), interpreta al magnate que se niega a pagar el rescate, mientras Michelle Williams interpreta a la desesperada madre y Mark Wahlberg es quien se presta a ayudarla. 

 

@ NOCHE DE JUEGOS (Game Night, USA, 2018).  Tras la comedia Vacation (2015), el dúo conformado por John Francis Daley y Jonathan Goldstein regresa con esta nueva comedia de acción, con Rachel McAdams y Jason Bateman encabezando el reparto. Un grupo de amigos que se reúne de forma periódica para pasar una noche de juegos se encuentra una noche tratando de resolver el misterio de un asesinato. Completan el reparto Jesse Plemons, Kyle Chandler, Kylie Bunbury, entre otros. 

º Ver tráiler