Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 02 de Marzo
ESTRENOS EN USA: Jennifer Lawrence como espía rusa, ‘remake’, terror… y más
ESTRENOS EN USA: Jennifer Lawrence como espía rusa, ‘remake’, terror… y más

A poco más de 3 mil pantallas llega a la cartelera USA de este fin de semana, lo nuevo de Jennifer Lawrence ahora como una espía rusa. El otro lanzamiento importante es el remake de un título del famoso Charles Bronson de los años 70, que en esta ocasión protagoniza Bruce Willis. A destacar la llegada de la cinta del israelí Samuel Maoz, seleccionada para el Oscar y un drama con Isabelle Huppert. También llegan, un thriller de terror y un film de Richard Levine, además de una cinta inspirada en una serie de televisión australiana.  

 

 

@ RED SPARROW (USA, 2018).  Actriz (Jennifer) y director (Francis Lawrence, el de la saga “Los juegos del hambre”) se reencuentran en este thriller ambientado en Rusia, adaptación de la novela de Jason Matthew. Jennifer encarna a la bella bailarina Dominika Egorova, quien es reclutada por el servicio de inteligencia ruso y se ve obligada a usar su cuerpo como arma. Su primer objetivo es Nathaniel “Nate” Nash (Joel Edgerton), un agente de la C.I.A. que amenaza con desentrañar los secretos de la seguridad de ambas naciones. Completan el reparto: Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons, entre otros. (En Latinoamérica se titula: OPERACIÓN RED SPARROW).

º Ver trailer subtitulado

 

@ DEATH WISH (USA, 2018). Remake de la cinta homónima de 1974 que protagonizó el popular Charles Bronson (conocida en Latinoamérica como El vengador anónimo) y de la cual se hicieron cuatro secuelas. En esta ocasión es Bruce Willis el protagonista de este drama de acción que dirige el actor, productor y realizador Eli Roth (Hostel). Willis interpreta a Paul Kersey, un padre de familia que vive una traumática desgracia cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer y dejan a su hija completamente en shock. Ante la pasividad de los policías decidirá llevar a cabo su propia justicia y su plan de venganza, empezando por dar caza a todos los culpables. Completan el elenco: Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp y Mike Epps, entre otros.

 

@ THEY REMAIN (USA, 2018). Thriller de terror dirigido por Philip Gelatt en el que dos científicos que comparten una historia romántica tienen que investigar unos comportamientos animales antinaturales en una mansión que pertenece a una secta.

 

@ SUBMISSION (USA, 2017). Richard Levine escribe y dirige este drama, basado en la novela “Blue Angel” de Francine Prose. Ted Swenson (Stanley Tucci) es un reservado profesor de universidad en Nueva Inglaterra. A falta de inspiración vive frustrado y estancado en la creación de una novela. Está casado con Sherrie, una mujer que trabaja como enfermera en el campus. Su rutinaria y aburrida vida cambia cuando a su clase llegue una telentosa y misteriosa estudiante de escritura, Angela (Addison Timlin). Poco a poco el profesor comenzará a sentir curiosidad por la joven sin saber muy bien cómo reaccionar a esa atracción que está sintiendo.  

 

@ FOXTROT (Israel – Suiza – Alemania – Francia, 2017). Segundo largometraje del cineasta israelí Samuel Maoz (Herzliya, 1962), seleccionado para representar a Israel en los premios Oscar al Mejor film extranjero, luego de haber recibido el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia, de ganar el premio a la Mejor película extrajera del National Board of Review y de presentarse además en Toronto. Una familia con problemas tiene que afrontar los hechos después de que algo salga terriblemente mal en el lejano puesto militar donde está destinado su hijo.

 

@ SOUVENIR (Bélgica – Luxemburgo – Francia, 2016). El cineasta belga Bavo Defuerne (Gent, 1971) dirige a la nominada al Oscar Isabelle Huppert en este film en el que encarna a una cantante de Eurovisión caída en el olvido que trabaja ahora en una fábrica de patés y se enamorará de un joven aspirante a boxeador. Juntos intentarán organizar el regreso de ella a escena.

 

@ DANCE ACADEMY: THE MOVIE (Alemania – Australia, 2017). El australiano Jeffrey Walker (Melbourne, 1982) dirige este film que sigue a los personajes protagonistas de la serie de televisión australiana “Dance Academy”, producida por ABC (Australian Broadcasting Corporation) y por ZDF, transmitida del 31 de mayo de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2013. La historia se centra en temas juveniles de la vida de los protagonistas dentro de una academia de ballet y cómo afrontan diversos problemas como la competitividad, madurez, amistad y problemas amorosos. La serie fue creada por Samantha Strauss y Joanna Werner

 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS