Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 20 de Abril
ESTRENOS EN USA: A reírse con Schumer antes de que lleguen los Vengadores de Marvel
ESTRENOS EN USA: A reírse con Schumer antes de que lleguen los Vengadores de Marvel

Este fin de semana Amy Schumer es casi la única oferta atractiva de una cartelera USA un tanto medio floja en novedades, quizás debido a la espera de la llegada, el próximo fin de semana, de los arrolladores ‘Vengadores’ de Marvel. Y no es la única opción para reír puesto que llega también otra comedia sobre unos policías muy particulares que arriban en su segunda película. En un tono distinto está un thriller de suspense con Paula Paton, y aún más extremo se encuentra el conocido William Friedkind con un documental sobre un exorcismo del padre Amorth. Del cine europeo llegan terror y ciencia ficción británicos, y un film francés sobre un segmento de la vida del gran cineasta Jean-Luc Godard.   

 

 

@ I FEEL PRETTY (USA – China, 2018). La comediante Amy Schumer regresa con esta cinta dirigida por los debutantes Abby Kohn y Marc Silverstein. Schumer interpreta a Renne Bennet, una joven que afirma ser más hermosa después de haberse caído de una bicicleta. A pesar de esta creencia, mantiene el mismo aspecto de siempre, pero esta confianza le lleva a ascender en la empresa de cosméticos para la que trabaja. Se gana incluso el favor de su jefa, Avery LeClaire (Michelle Williams). 

º Ver trailer subtitulado  

 

@ SUPER TROOPERS 2 (USA, 2018). Secuela de la comedia de 2001, que narraba la historia de cinco policías de Vermont acostumbrados a crear situaciones muy incómodas a los conductores de autopista. La cinta la protagonizaban el grupo Broken Lizard, una troupe de comediantes conformada por Jay Chandrasekhar, Kevin Heffernan, Steve Lemme, Paul Soter y Erik Stolhanske, quienes además eran los autores del guion. Chandrasekhar, quien era el que asumía la dirección de la cinta original, vuelve a hacerlo en esta secuela. Cuando surge una disputa fronteriza entre Estados Unidos y Canadá, los Super Troopers tendrán la tarea de establecer una estación de Patrulla de Carreteras en el área en disputa. 

 

@ TRAFFIK (USA, 2018). Thriller escrito y dirigido por Deon Taylor. Brea (Paula Patton) y John (Omar Epps) son una pareja que vive uno de sus mejores momentos de la relación. Deciden pasar un fin de semana romántico en las montañas, pero durante su viaje por la costa se topan con un grupo de moteros que les meten en problemas. 

 

@ THE DEVIL AND FATHER AMORTH (USA, 2017). El padre Gabriele Amorth ejerció como exorcista para la diócesis de Roma y en 2016 invitó al realizador William Friedkin, conocido sobre todo por la terrorífica El exorcista, a estar presente y grabar su noveno exorcismo realizado a una mujer italiana. De tal manera que con este documental, el cineasta puede explorar el lado real de un hecho paranormal. A modo de curiosidad merece la pena destacar que Amorth falleció no mucho después de los hechos aquí expuestos, aunque contaba ya con 91 años entonces. El documental se estrenó en el Festival de Venecia y también estuvo en Sitges. 

 

@ GHOST STORIES (Reino Unido, 2018). Film de terror escrito y dirigido por Jeremy Dyson y Andy Nyman, adaptación de la propia obra teatral homónima de ambos. La historia se centra en el experto en psicología Phillip Goodman (interpretado por Nyman, retomando el mismo papel que hizo en la obra teatral) un hombre escéptico en cuanto a la explicación científica de los sucesos paranormales, que debe hacer frente al regreso de su mentor, un famoso parapsicólogo televisivo al que dieron por muerto tras su desaparición hace quince años. Juntos tendrán que encontrar una explicación racional a tres casos aterradores. El reparto lo completan Martin Freeman (saga "El Hobbit"), Paul Whitehouse, Alex Lawther, Paul Warren, Kobna Holdbrook-Smith, Nicholas Burns, entre otros.  

 

@ GENESIS (Reino Unido, 2018). Film de ciencia ficción dirigido por Freddie Hutton-Mills y Bart Ruspoli. Se trata de la primera entrega de una trilogía que explora la naturaleza del libre albedrío y lo que significa ser humano, con un telón de fondo posapocalíptico donde los que quedan de la humanidad intentan crear inteligencia artificial para salvarse de la extinción. 

 

@ GODARD MON AMOUR (Le Redoutable, Francia – Myanmar – Italia, 2017). El francés Michel Hazanavicius (El artista) adapta la autobiografía de Anne Wiazemsky y recrea un fragmento de la vida del gran cineasta Jean-Luc Godard en esta película cuyo argumento se sitúa a mediados de los años 60. Durante el rodaje de una de sus películas, Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc. El actor Louis Garrel encarna a Godard y Stacy Martin a Wiazemsky, acompañados por Bérénice Bejo, Micha Lescot, Gregory Gadebois, entre otros. La película participó en el Festival de Cannes y fue nominada a 5 premios César incluyendo Mejor director. 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
El salto de los ángeles - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS