Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 13 de Julio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Historia romántica con Alexandra Braun, monstruos animados y comedia
ESTRENOS EN VENEZUELA: Historia romántica con Alexandra Braun, monstruos animados y comedia

El segundo largometraje del cineasta venezolano Alain Maiki llega a la cartelera local este viernes. Lo hace junto a la tercera entrega animada de "Hotel Transylvania" y la comedia de acción del australiano Nash Edgerton con un elenco estelar.  

 

@ UMA, MÁS ALLÁ DEL AMOR (Uma, Italia – Venezuela – USA, 2017). Segundo largometraje del cineasta venezolano Alain Maiki tras su ópera prima Devuélveme la vida (2016). El film es un drama romántico protagonizado por Alexandra Braun, interpretando a una joven que en Italia conoce y se enamora de un escritor novel y cuya relación se verá afectada por un acontecimiento que cambiará sus vidas. Rodado en varias regiones de Italia, el film también cuenta con las actuaciones de los venezolanos Henry Zakka (asimismo coproductor del film), Orlando Delgado, William Goite (también coguionista) y Pedro Medina; la española Ana Turpin y los italianos Fabio Massimo Bonini y Nello Nappi, entre otros. Ha obtenido varios reconocimientos en festivales como el de Burbank (Los Ángeles), el Georgia Latino Film Festival, el Monaco internacional Film Festival, el World Cinema Milan, el Internacional Film Festival of India, el London Internacional Filmmaker Festival of World Cinema y participó en el recién Festival del Cine Venezolano de Mérida.    

 

@ HOTEL TRANSYLVANIA 3: MONSTRUOS DE VACACIONES (Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, USA, 2018). Sony Pictures Animation estrena la tercera entrega de esta saga animada que reúne en un hotel a algunos de los monstruos más famosos: Drácula, Frankenstein, La momia, el hombre lobo, el hombre invisible… En esta entrega, el grupo abandonará el Hotel para las vacciones veraniegas en un crucero. El cineasta de origen ruso, Gendy Tartakovsky vuelve a dirigir, al igual que en las anteriores entregas.   

º Ver trailer  

 

@ GRINGO (USA – Australia, 2018). Disparatada comedia de acción repleta de humor negro donde David Oyelowo es un ejecutivo de una empresa farmacéutica que se verá en medio de la disputa entre ésta y los narcotraficantes que le proporcionan la marihuana para su nuevo medicamento. El especialista de escenas de acción y cortometrajista Nash Edgerton dirige su segundo largometraje, comedia negra repleta de espectaculares persecuciones y giros de guion donde el humor y el thriller se dan la mano. Completan el reparto Charlize Theron, Joel Edgerton, Thandie Newton, Amanda Seyfried, Sharlto Copley, entre otros. 

º Ver tailer