Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Sábado 01 de Septiembre
ESTRENOS EN USA: Pocas y nada relevantes novedades
ESTRENOS EN USA: Pocas y nada relevantes novedades

No hay mucho para destacar de las novedades de la cartelera USA de este fin de semana. Aparte de una cinta de ciencia ficción de los hermanos Baker, una biopic de Weitz sobre la captura del criminal nazi Eichmann, una comedia terrorífica, lo nuevo del irlandés Abrahamsson, destaca la llegada de la comedia mexicana de Pedro  Pablo Ibarra, convertida en un éxito en su país con más de 4 millones de espectadores.

 

 

@ KIN (USA, 2018). Los hermanos Jonathan y Josh Baker debutan con la adaptación del cortometraje Bag Man, dirigido por ellos mismo en 2014, y en la que se mezclan la ciencia ficción y la acción en un film que cuenta con las actuaciones de James Franco, Zöe Kravitz y Dennis Quaid. Perseguidos por un criminal vengativo (Franco) y una banda de soldados sobrenaturales, un exconvicto recién liberado (Jack Reynor) y su hermano adolescente adoptado (Myles Truitt) se ven obligados a escapar con un arma de origen misterioso que es su única protección.

º Ver trailer 

 

@ OPERATION FINALE (USA, 2018). Luego de su incursión en el cine independiente con la aclamada A Better Life (2011), por la que el mexicano Demián Bichir fue nominado al Oscar, el neoyorquino Chris Weitz vuelve con esta biopic sobre la captura de Adolf Eichmann luego de la Segunda Guerra Mundial. Rodada en la ciudad de Buenos Aires, el guatemalteco Oscar Isaac interpreta al agente Peter Malkin, quien se trasladará a Argentina con la misión de capturar y poner ante la justicia a Adolf Eichmann, un oficial nazi fugitivo y autor de toda la planificación logística de transporte que propició el asesinato de millones de personas. El inglés Ben Kingsley, quien encarna a Eichmann, y la francesa Mélanie Laurent completan el reparto.  

 

@ BLOOD FEST (USA, 2018). Comedia terrorífica escrita y dirigida por Owen Egerton. Un rebaño de fans acude a un festival en el que se dan cita las películas de terror más icónicas solo para descubrir que el carismático presentador que cubre el evento esconde una agenda diabólica. A medida que los espectadores comienzan a morir, tres adolescentes especialistas en el género pero con poco sentido práctico, deben unirse y pelear juntos contra todo tipo de monstruosidades y hombres locos. Robbie Kay, Jacob Batalon, Seychelle Gabriel, Tate Donovan, Barbara Dunkelman, Nick Rutherford y Zachary Levi protagonizan la película,

 

@ THE LITTLE STRANGER (Irlanda – Reino Unido – Francia, 2018). Film de terror dirigido por el irlandés Lenny Abrahamsson (La habitación), adaptación de la novela homónima de Sarah Waters. Cuenta la historia del doctor Faraday (Domhnall Gleeson), hijo de una criada que lleva una vida tranquila como médico de campo. Durante el largo y caluroso verano de 1947, un paciente del Calles de Hall (lugar en el que trabajó su madre), requiere de sus servicios. Este lugar vivió unos años de gloria, pero ahora es un sitio de lo más decadente. Lo que en principio parecía una tarea más, se convierte en una aterradora misión.

 

@ YA VEREMOS (México, 2018). Comedia del mexicano Pitipol Ybarra (Pedro Pablo Ibarra), estrenado a comienzos de mes en México convirtiéndose rápidamente en la cinta más taquillera, recaudando más de 73 millones de pesos en sus cuatro primeros días de exhibición. Está protagonizada por Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Emiliano Aramayo, entre otros. (Ver: Estrenos en México).

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS