Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 09 de Noviembre
ESTRENOS EN USA: Grinch animado, Salander y experimentos nazis
ESTRENOS EN USA: Grinch animado, Salander y experimentos nazis

Un Grinch animado es el mayor lanzamiento enla cartelera USA de este fin de semana, a la que llegan también la nueva adaptación de la saga “Millennium” y lo nuevo de JJ Abrams. El resto son producciones independientes de las que destaca lo más reciente de Jason Reitman. Del cine extranjero, llega la candidata argentina a los premios Oscar y un film británico.  

 

 

@ THE GRINCH (USA, 2018). Nueva versión animada de la historia de 1957 del Dr. Seuss “¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!”, dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier. Se trata de la tercera adaptación de esta historia, tomando en cuenta al especial de televisión de 1966 del mismo nombre y la versión cinematográfica del año 2000 protagonizada por Jim Carrey, dirigida por Ron Howard. Esta versión la produce Illumination Entertainment, filial de Universal Pictures, su segunda adaptación de un libro del Dr. Seuss tras The Lorax (2012). El malvado y testarudo Grinch trama un esquema con su perro de confianza Max para arruinar la  Navidad cuando los residentes de Villa Quien planean su celebración anual de vacaciones. Mientras tanto, Cindy Lou planea buscar a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre soltera cada Navidad, algo que interferirá con los planes del Grinch. En la version original en inglés cuenta con las voces de Benedict Cumberbatch, Rashida Jones, Kenan Thompson, Cameron Seely y Angela Lansbury

º Trailer 

 

@ THE GIRL IN THE SPIDER’S WEB (Reino Unido – Alemania – Suecia – Canadá – USA, 2018). Adaptación de la novela de David Lagerkrantz, basada en los personajes de la saga “Millennium” creada por el escritor Stieg Larsson. Dirige el cineasta uruguayo Fede Álvarez y protagonizan Claire Foy, Sylvia Hoeks, Lakeith Stanfield, entre otros. (En Latinoamérica se titula: LA CHICA EN LA TELARAÑA). (Ver: Estrenos en Venezuela).

 

@ OVERLORD (USA, 2018). Film bélico y fantástico producido por JJ Abrams y dirigido por Julius Avery, con Jovan Adepo, Wyatt Russell, Dominic Applewhite, Jacob Anderson, John Magaro, Iain De Caestecker, Mathilde Ollivier y Pilou Asbæk. (En Latinoamérica se titula OPERACIÓN OVERLORD). (Ver Estrenos en Venezuela).

 

@ THE FRONT RUNNER (USA, 2018). Jason Reitman dirige este biopic en el que el australiano Hugh Jackman encarna al senador Gary Hart, candidato demócrata a la presidencia en 1988, quien cayó en desgracia cuando surgieron informes de los medios sobre su relación extramatrimonial. El film está basado en el libro “All the Truth Is Out: The Week Politics Went Tabloid” (2014), escrito por Matt Bai. Vera Farmiga, J.K. Simmons, Kaitlyn Dever, entre otros, completan el reparto.

 

@ NARCISSISTER ORGAN PLAYER (USA, 2018). En el contexto de su provocativa e inventiva actuación, la artista feminista estadounidense Narcissister reflexiona sobre el impacto personal de la enfermedad y la muerte de su madre.

 

@ RIVER RUNS RED (USA, 2018). El cineasta afroamericano escribe y dirige este thriller protagonizado por Taye Diggs y John Cusack. Cuando el hijo de un juzgado de éxito (Diggs) es asesinado por dos policías (Luke Hemsworth/Gianni Capaldi) y el sistema les deja libres, un detective veterano (Cusack) descubre unos archivos incriminadores. El detective y el juez aunarán fuerzas con otro padre afligido (George Lopez) para conseguir justicia. 

 

@ LEZ BOMB (USA, 2018). Comedia dramática escrita y dirigida por Jenna Laurenzo. Una joven lesbiana que todavía no ha salido del armario lleva a su novia a casa para el Día de Acción de Gracias, pero sus esfuerzos se vean frustrados por la inesperada llegada de su compañero de piso. Cuenta con las actuaciones de Brandon Michael Hall, Steve Guttenberg, Bruce Dern, Cloris Leachman, Elaine Hendrix, entre otros. 

 

@ EL ÁNGEL (Argentina, 2018). La candidata argentina a la próxima edición de los premios Oscar es esta película basada en hechos reales dirigida por Luis Ortega, que participó en Cannes y San Sebastián. Está protagonizada por Lorenzo Ferro, Chino Darín, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Peter Lanzani y Luis Gnecco, entre otros.

 

@ POSTCARDS FROM LONDON (Reino Unido, 2018). Film escrito y dirigido por Steve McLean que sigue la historia del adolescente Jim (interpretado por Harris Dickinson), quien escapa de su ciudad rural de Essex hacia Londres, solo para encontrarse con un equipo de escorts gays de clase alta en el Soho. 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS