Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Viernes 08 de Febrero
ESTRENOS EN USA: Lego entre comedia, thriller y terror
ESTRENOS EN USA: Lego entre comedia, thriller y terror

Son cuatro las novedades de lanzamiento importante en la cartelera USA de este fin de semana, pero la líder es la nueva entrega de la saga “Lego” que llega a 4 mil 300 pantallas, contra las más de 2 mil en las que se exhibirán la comedia de Adam Shankman, el nuevo thriller con Liam Neeson y el film de terror de Nicholas McCarthy. Del resto, se destaca el estreno de la cinta del iraní Asghar Farhadi con Bardem-Cruz. Hay también una comedia romántica, un film de acción y una cinta animada protagonizada por la popular cerdita de la televisión Peppa Pig.  

 

 

@ THE LEGO MOVIE 2: THE SECOND PART (Dinamarca – Noruega – Australia – USA, 2019). Mike Mitchell dirige la secuela de la cinta de 2014 y la cuarta de la franquicia. En su versión original en inglés cuenta con las voces de  Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, Tiffany Haddish y Stephanie Beatriz. (En Latinoamérica se titula: LA GRAN AVENTURA LEGO 2). (Ver: Estrenos en Venezuela).

 

@ WHAT MEN WANT (USA, 2019). En el año 2000, Nancy Meyeres dirigió la comedia romántica Lo que ellas quieren /  What Women Want, en la cual Mel Gibson interpretaba a un publicista machista con la habilidad de escuchar los pensamientos de sus compañeras, convirtiéndose en un indiscutible éxito para la Paramount, recaudando 374 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, 19 años después, es el californiano Adam Shankman quien dirige esta nueva versión en la cual la protagonista es una mujer que se dedica al mundo de las agencias deportivas (encarnada por Tarij P. Henson) que se siente menospreciada por los hombres en un mundo que considera machista. Cuando un día adquiere la habilidad de escuchar sus pensamientos, descubre cómo manipularlos para beneficio propio. También actúan Tracy Morgan. Aldis Hodge, Wendi McLendon-Covey, Josh Brener, entre otros. 

º Tráiler 

 

@ COLD PURSUIT (Reino Unido – Noruega – Canadá – USA, 2019). Se trata de un remake de la cinta noruega Kaftidioten (2014) realizada por el mismo director, el noruego Hans Peter Moland (Oslo, 1955). Pero es también otra cinta más en la que Liam Neeson interpreta a un hombre que se convierte en una máquina de matar. En esta ocasión, el hijo del protagonista muere en circunstancias misteriosas, por lo que la búsqueda de la verdad por parte del padre pronto se convierta en venganza contra un narcotraficante y sus secuaces. Laura Dern, Micheál Richrdson, Tom Bateman, Tom Jackson y Emmy Rossum, completan el reparto. (En Latinoamérica se titula: VENGANZA). 

º Tráiler  

 

@ THE PRODIGY (Hong Kong – USA, 2019) Thriller de terror dirigido por Nicholas McCarthy en el que una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. El film cuenta en el reparto con Taylor Schilling, Jackson Robert Scott, Colm Feore y Peter Mooney.

º Tráiler 

 

@ UNDER THE EIFFEL TOWER (USA, 2018). Comedia romantic dirigida por Archie Borders. Stuart (Matt Walsh) está teniendo una crisis de mediana edad. Desesperado por encontrar algo que dé sentido a su vida se embarca con la familia de un amigo hacia Europa para disfrutar de unas vacaciones en Paris. Allí toma la decisión de pedir matrimonio a su hija de 24 años, Rosalind (Judith Godrèche), justo a los pies de la Torre Eiffel.

 

@ CHOKEHOLD (USA, 2019). Film de acción dirigido por Brian Skiba. Cuenta la historia de una mujer que busca vengarse de la mafia rusa después de que ésta haya asesinado a su padre. Para ello, combate en un torneo de artes marciales donde debe probar su valía hasta acceder a las personas responsables de su tragedia personal. 

 

@ EVERYBODY KNOWS (Todos lo saben, España – Francia – Italia,  2018). Drama dirigido por el iraní Asghar Farhadi rodado en España y protagonizado por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, entre otros. 

 

@ PEPPA CELEBRATES CHINESE NEW YEAR (Xiao zhu pei qi guo da nian, China, 2019). La popular cerdita de dibujos animados se une a la celbración del Año del Cerdo Chino con esta cinta animada dirigida por Depeng Zhang.   El argumento de la película se vincula directamente con el Año Nuevo Chino e incorpora algunas de las características distintivas de la celebración como la Danza del Dragón, las albóndigas y los trajes tradicionales. Peppa Pig también presentará unos nuevos personajes: los Gemelos Panda. Peppa Pig es uno de los dibujos animados de televisión que más éxito ha tenido entre los pequeños de todo el mundo, incluyendo a los niños chinos. En Internet, la adoración por Peppa Pig es aún más intensa.