Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 12 de Abril
ESTRENOS EN VENEZUELA: Erotismo, animación, drama y comedia para la Semana Santa
ESTRENOS EN VENEZUELA: Erotismo, animación, drama y comedia para la Semana Santa

Para aprovechar la Semana Mayor, a la cartelera venezolana de este viernes llegan cuatro novedades de distintos géneros, como para captar todos los gustos: Un film erótico que pretende emular el impacto de “Cincuenta sombras de Grey”, un film de animación, lo más reciente de Dwayne Johnson y, a destacar, la versión en inglés del chileno Sebastián Lelio de su propia cinta de 2013, “Gloria”.

 

 

@ GLORIA BELL (USA – Chile, 2018). La ganadora del Oscar Julianne Moore encarna a la heroína que tan estupendamente retrató el cineasta chileno Sebastián Lelio en su film Gloria (2013), interpretado tan memorablemente por la actriz chilena Paulina García. Esta nueva versión se estrenó en el Festivald e Toronto y ha logrado el reconocimiento de la crítica especializada. Según el propio autor, la idea de hacerla fue luego de haber conocido a Moore y fue ella la que lo motivó a llevar a cabo el proyecto. John Turturro, Michael Cera, Jeanne Tripplehorn, entre otros, completan el reparto.  

 

@ LUCHANDO CON MI FAMILIA (Fighting with My Family, Reino Unido – USA, 2019). Comedia dramática familiar escrita y dirigida por el británico Stephen Merchant, con las actuaciones de Dwayne Johnson, Lena Headey, Vince Vaughn, Thomas Whiley, Tori Ellen Ross, entre otros. Johnson es además el productor ejecutivo y aquí se interpreta a sí mismo en una cinta  basada en hechos reales, específicamente en el documental de 2012 The Wrestlers: Fighting with My Familly, dirigido por Max Fisher, que cuenta la historia de la luchadora profesional de la WWE Paige. La familia Knight lleva trabajando durante décadas en el circuito de lucha libre profesional de su pequeña localidad en Inglaterra. Ricky (Nick Frost) y Julia (Headey) son el padre y la madre de esta familia, a cuyos hijos, Raya (Florence Pugh) y Zak (Jack Lowden), han criado para que sigan sus pasos. Las vidas de todos ellos se centran en la lucha libre, participando en combates de poca monta. Después de años de muchos intentos, Raya y Zak son invitados a una audición para la WWE (World Wrestling Entertainment) en Londres. Esta será una oportunidad que no deberán desaprovechar, a pesar de la mano dura de Hutch (Vaughn), su entrenador, y del conflicto que se producirá entre los dos hermanos por ver cuál de ellos se clasifica. 

º Tráiler 

 

@ PARQUE MÁGICO (Wonder Park, España – USA, 2019). Film de animación producido por Paramount Animation y Nickelodeon Movies, con Ilion Animation Studios encargándose de la animación, y del que no se informa de su director pero si de sus guionistas: Josh Appelbaum y André Nemec. June es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza. 

º Tráiler 

 

@ AFTER: AQUÍ EMPIEZA TODO (After, USA, 2019). Muy en la onda de la denostada saga “Cincuenta sombras de Grey”, llega ahora esta otra cinta erótica basada en una novela ‘fan fiction’, que sigue la historia de Tessa Young (Josephine Langford), una chica que está comenzando su primer año en la universidad y conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un chico con un misterioso y oscuro pasado. El primer encuentro generará un rechazo en ambos, pero cuando los polos opuestos se unan, todo cambiará. Dirige Jenny Gage

º ráiler