Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Sábado 18 de Mayo
El 33º Festival de Cine Francés 2019 en la Sala EuroCultural
El 33º Festival de Cine Francés 2019 en la Sala EuroCultural

Seis películas pertenecientes a la muestra organizada por la Embajada de Francia se podrán ver en el Hotel Eurobuilding, todos los martes desde el 21 de mayo.

 

 

El 33º Festival de Cine Francés 2019, organizado por la Embajada de Francia en Venezuela y el Instituto Francés, una de las muestras más esperadas cada año por el amante del buen cine, se presentará todos los martes desde el 21 de mayo en la Sala EuroCultural del Hotel Eurobuilding, hasta el 25 de junio. 

 

Tras comprobarse una vez más que la muestra en una de las preferidas por los cinéfilos caraqueños, el FCF 2019 se abre a una  nueva opción para el disfrute del público. Son seis los títulos escogidos para ser presentados todos los martes en la Sala EuroCultural, comenzando por la comedia Garpard va a la boda (Gaspard va au mariage) (Martes 21 de mayo), tercer largometraje de Antony Cordier, sobre un joven que debe asistir a la boda de su padre.  

 

La muestra continúa con Fines de semana en Normadía (Week-ends) (Martes 28 de mayo), de Anne Villacèque, sobre dos parejas que se reúnen cada año en esa ciudad; el film Soy un soldado (Je suis un soldat) (Martes 04 de junio) es un drama que compitió en la sección Una Cierta Mirada de Cannes y marca el debut como realizador de Laurent Larivière, con las actuaciones de Louise Bourgoin y Jean-Hugues Anglade; Atrapa el viento (Prendre la garde) (Martes 11 de junio) contiene una nueva e intensa interpretación de Sandrine Bonaire, esta vez bajo las órdenes de Gaël Morel en una historia sobre el tema de la inmigración; la comedia ¡Bécassine! (Martes 18 de junio), del actor y director Bruno Poldalydès, es la adaptación al cine del popular personaje francés del cómic; finalmente El collar rojo (Le collier rouge) (Martes 25 de junio), de Jean Becker, es la adaptación de la novela de Jean-Christophe Rufin, sobre un veterano de guerra que espera su destino durante el verano de 1919. 

 

Las entradas para ver estas películas que sin dudas serán el disfrute de los amantes del buen cine están disponibles en @ticketmundo y en la taquilla @euribuilding. Para horarios, ver programación a continuación: 

 

Martes 21 de Mayo: 7:00pm – Gaspar  va a la boda

Martes 28 de Mayo: 7:00pm – Fines de Semana en Normandía

Martes 04 de Junio: 7:30pm – Soy  un soldado

Martes 11 de Junio: 7:00pm – Atrapa  el viento

Martes 18 de Junio: 7:00pm – ¡Bécassine!

Martes 25 de Junio: 8:00pm – El collar rojo