Noticias
WWW.ELCOMERCIO.PE / AFP / Miércoles 22 de Mayo
Cannes 2019: Tarantino presenta ‘Once Upon a Time in… Hollywood’ y pide que no la 'spoileen'
Cannes 2019: Tarantino presenta ‘Once Upon a Time in… Hollywood’ y pide que no la 'spoileen'

El director estadounidense llegó con su esposa al Festival de Cine de Cannes 2019 y, en una carta abierta al público, pidió no divulguen el desenlace de la historia

 

 

Tarantino publicó una carta abierta contra los spoilers dirigida a quienes este martes verían su película Once Upon a Time in… Hollywood / Había una vez en… Hollywood en el Festival de Cannes, pidiéndoles que no desvelen su contenido.

 

"Me gusta el cine. A ustedes les gusta el cine. Una historia está a punto de ser descubierta por primera vez. Me emociona estar en Cannes para compartir Había una vez en… Hollywood con el público del festival. Los actores y el equipo han trabajado duro para crear algo original, y solo pido que cada uno evite revelar cualquier cosa que impediría a los futuros espectadores vivir la misma experiencia con el filme", escribió Tarantino en esta carta publicada el lunes en su cuenta de Twitter.

 

Hasta ahora, se ha filtrado poca información sobre la última cinta del director, en liza por la Palma de Oro. La historia se sitúa en Los Ángeles, en 1969, y sigue las aventuras de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de wésterns de la televisión, de su doble en las escenas de acción (Brad Pitt) y de su vecina, la actriz Sharon Tate (Margot Robbie).

 

El tráiler tampoco da más pistas sobre el noveno filme del cineasta, quien recibió la Palma de Oro en 1994 por Pulp Fiction. (Ver tráiler de la película). 

 

Quentin Tarantino no es el primero que se dirige a los festivaleros de La Croisette. El surcoreano Bong Joon-ho también envió un mensaje implorando, sobre todo a los críticos, que no revelen ciertos momentos de su filme Parásito, presentado también el martes en competición.