Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 21 de Junio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Vuelve la pandilla de Woody y Buzz Lightyear, mientras una familia lucha con el Alzheimer
ESTRENOS EN VENEZUELA: Vuelve la pandilla de Woody y Buzz Lightyear, mientras una familia lucha con el Alzheimer

Para los más chicos -y también para los no tan chicos- llega a la cartelera venezolana la cuarta y aparentemente última entrega de la saga de “Toy Story”; mientras que exclusivamente para los más adultos aterriza un drama sobre un tema muy difícil como lo es el Alzheimer, una enfermedad al que se enfrenta una familia de clase media americana.

 

@ TOY STORY 4 (USA, 2019). El animador, guionista y artista de guion gráfico, Josh Cooley debuta con su primer largometraje de animación, asumiendo la enorme responsabilidad de dirigir la cuarta entrega de una de las sagas más entrañables de Pixar, y que se presume la última. Vuelven los queridos personajes Woody y Buzz Lightyear, en una nueva aventura junto a sus tradicionales compañeros, ahora con un muñeco nuevo.  

 

@ LO QUE FUIMOS (USA, 2018). Ópera prima escrita y dirigida por la actriz y guionista Elizabeth Chomko (Chicago, 1981), un drama sobre cómo una familia enfrenta el problema del Alzheimer, protagonizado por un elenco estelar conformado por Hilary Swank, Blythe Danner, Michael Shannon, Robert Forster y Taissa Farmiga, y cuyo estreno fue en el Festival de Sundance.