Noticias
WWW.IMDB.COM / Gran Cine / Jueves 04 de Julio
ESTRENOS EN USA: Así sea lejos de casa, Spider-Man vuelve a sus andadas
ESTRENOS EN USA: Así sea lejos de casa, Spider-Man vuelve a sus andadas

Pocas novedades ofrece la cartelera USA que se adelanta al día miércoles debido a la celebración del  feriado del 04 de julio y en la que destaca un único 'blockbuster': la segunda entrega del reinicio de la saga de 'Spider-Man' a ser vista en 4.500 pantallas; mientras el segundo film de Ari Aster, una nueva historia de terror, llega a más de 2.700 salas. A destacar el debut como director del actor Greg Kinnear y un documental sobre el romance entre el famoso músico canadiense Leonard Cohen y su musa noruega. 

 

 

@ SPIDER-MAN: FAR FROM HOME (USA, 2019). Secuela de la cinta Spider-Man: Homecoming  (2017), que constituyera el segundo reinicio de las aventuras de este superhéroe, ahora en la película número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel. El cineasta Jon Watts (Fountain, Colorado, 1981) vuelve a estar en la dirección, así como el joven actor Tom Holland de nuevo interpreta a Peter Parker/Spider-Man, secundado por Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, el actor, guionista , productor y realizador Jon Favreau, la ganadora del Oscar Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. Posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame, tras la muerte de su mentor Tony Stark, Peter Parker se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned (Batalón) y Michelle (Zendaya); pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio (Gyllenhaal) con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino. 

º Tráiler 

 

@ MIDSOMMAR (USA – Suecia, 2019). Tras debutar con la aclamada cinta de terror El legado del diablo / Hereditary (2018), el guionista y realizador estadounidense Ari Aster regresa con otra apuesta del mismo género, cuyo argumento sigue a una pareja que viaja a Suecia para un festival que solo ocurre cada 90 años, en el que las festividades se vuelven cada vez más inquietantes en manos de un culto pagano. Protagonizan Florence Pugh, Will Poulter, Jack Reynor y William Jackson Harper, entre otros.

º Tráiler 

 

@ MARIANNE & LEONARD: WORDS OF LOVE (USA, 2019). Documental de Nick Broomfield, que relata la trágica pero hermosa historia de amor entre el famoso músico canadiense Leonard Cohen y su musa noruega Marianne Ihlen. El amor entre ambos comenzó en la idílica isla de Hydra en el año 1960 cuando se conocieron en una comunidad bohemia de artistas, músicos y escritores extranjeros. Este documental sigue los primeros pasos de su relación hasta que Cohen se convirtió en un músico mundialmente conocido, con las consecuencias que esto tuvo para el devenir de su historia amorosa.

 

@ PHIL (Canadá, 2019). El conocido actor nominado al Oscar, Greg Kinnear, debuta como director con esta comedia dramática en la que también es protagonista, interpretando a un dentista sumido en una crisis de mediana edad que decide averiguar los motivos que llevaron a uno de sus pacientes a quitarse la vida. Emily Mortimer, Jay Duplass, Taylor Schilling, Kurt Fuller y las actuaciones especiales de Luke Wilson y Bradley Whitford, completan el reparto de esta cinta con guion de Stephen Mazur.