Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 05 de Julio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Acento alemán para un fin de semana largo con Spider-Man y mascotas
ESTRENOS EN VENEZUELA: Acento alemán para un fin de semana largo con Spider-Man y mascotas

Una nueva edición del Festival de Cine Alemán llega a la cartelera venezolana, para beneplácito de los amantes del buen cine, en un fin de semana largo que estará copado por dos ‘blockbusters’, ambos dirigidos a amplias audiencias: La nueva entrega del reinicio de la franquicia de Spider-Man y la secuela de unas mascotas animadas con vidas secretas. 

 

 

@ 7MO. FESTIVAL DE CINE ALEMÁN 2019. Organizada por la Embajada de Alemania en Venezuela, con el apoyo del Trasnocho Cultural, una nueva muestra cinematográfica de este país europeo, conformada por 13 títulos, de los cuales diez son de producción reciente y una muestra de tres películas del aclamado cineasta Wim Wenders, como homenaje al gran actor recientemente fallecido Bruno Ganz.  Se podrán ver en la sala Paseo Plus 1 las siguientes películas: 3 días en Quiberon (3 Tage in Quiberon) de Emily Atef, Casting de Nicolas Wackerbath, El camino soñado (Der traumhafte Weg) de Angela Schanelec, El jardín (Sommerhäuser) de Sonja Maria Kröner, El joven Karl Marx (Le jeune Karl Marx) del cineasta haitiano Raoul Peck, En los pasillos (In den Gängen) de Thomas Stuber, Magical Mystery (Magical Mystery oder die Rückkehr des Karl Schmidt) de Arne Feldhusen, Western de Valeska Grisebach y Yo y Kaminski (Ich und Kaminski) de Wolfgang Becker, además del documental Beuys de Andres Veiel. Las tres cintas de Wenders que se estarán presentando son: El amigo americano (Der Amerikanische Freund, 1977), El estado de las cosas (Der Stand der Dinge, 1982) y El cielo sobre Berlín (aka: Las alas del deseo, Der Himmel über Berlin, 1987).  

 

@ SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Spider-Man: Far from Home, USA, 2019). Secuela de la cinta Spider-Man: Homecoming  (2017), en la que el cineasta Jon Watts (Fountain, Colorado, 1981) vuelve a estar al frente de la dirección, así como el joven actor Tom Holland, de nuevo encarnando a Peter Parker/Spider-Man, secundado por Jake Gyllenhaal, Zendaya, Jacob Batalon, el actor, guionista , productor y realizador Jon Favreau, la ganadora del Oscar Marisa Tomei y Samuel L. Jackson. Posteriormente a los eventos de Avengers: Endgame, tras la muerte de su mentor Tony Stark, Peter Parker se va de vacaciones a Europa con sus amigos Ned (Batalon) y Michelle (Zendaya); pero sus vacaciones van a tener que esperar ya que se verá obligado a unirse a Mysterio (Gyllenhaal) con el objetivo de detener a los Elementales, unos extraños seres que nadie sabe de dónde vienen pero dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino. 

º Tráiler 

 

@ LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2 (The Secret Life of Pets 2, USA, 2019). Secuela de la cinta de 2016, producida por Ilumination Entertainment y que en esta ocasión dirige en solitario Chris Ranaud. En esta cinta Max,  el perro que adora a su dueña Katie y que vive en un edificio de apartamentos en Manhattan, descubre la cruda realidad: su dueña lo lleva por primera vez al veterinario. Allí, conocerá al Dr. Francis, el mejor veterinario del sector, y a otros animales de compañía que sufren trastornos de conducta.   

º Tráiler