Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 06 de Diciembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una arquitecto y su pareja secuestradas, un estafador profesional y un Manhathan sin salida
ESTRENOS EN VENEZUELA: Una arquitecto y su pareja secuestradas, un estafador profesional y un Manhathan sin salida

A 21 pantallas llega la ópera prima de la cineasta venezolana Javiera Fombona, una comedia negra con una historia nada convencional en el cine nacional. También llegan un drama de suspense de Bill Condon, con dos grades intérpretes, y un thriller policial del irlandés Brian Kirk.  

 

@ YO, MI EX Y SUS SECUESTRADORES (Venezuela, 2018). Debut como realizadora de la venezolana Javiera Fombona, una comedia negra que cuenta la historia de una arquitecto que tras romper la relación con su pareja, debe salvarla luego de unos torpes secuestradores. La película está protagonizada por Graziela Mazzone, Natalia Román, Claudio de la Torre, Alexander Rivera y Sheila Monterola (Reverón). 

 

@ EL BUEN MENTIROSO (The Good Liar, USA, 2019). Ian McKellen y la ganadora del Oscar Helen Mirren (La reina) protagonizan este drama de suspense dirigido por el neoyorquino Bill Condon (Dioses y monsturos, Kinsey). Con guion de Jeffrey Hatcher, se basa en la novela homónima de Nicholas Searle, publicada en 2016. Roy Courtnay (McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida. 

 

@ NUEVA YORK SIN SALIDA (21 Bridges, USA, 2019). Con una larga carrera en la televisión, el irlandés Brian Kirk (Armagh, 1968) dirige su segundo largometraje para cine, un thriller dramático protagonizado por Chadwick Boseman. Andre Davis (Boseman) es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él. Los conocidos Sienna Miller y el ganador del Oscar J.K. Simmons, entre otros, forman parte del elenco.  

º Tráiler