Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 27 de Diciembre
ESTRENOS EN VENEZUELA: El andino Juan llega con gatos y obsesionado con el celular

Los últimos estrenos de la cartelera venezolana llegan este viernes con una producción nacional, un documental de Adrián Geyer sobre la emblemática figura del artista andino Juan Félix Sánchez. También llega la defenestrada versión cinematográfica felina de Andrew Lloyd Webber y una comedia que tampoco tuvo muy buena acogida de crítica y público durante su estreno en salas norteamericanas, en octubre pasado.

 

 

@ JUAN (Venezuela, 2019). Primer largometraje documental del cineasta venezolano Adrián Geyer en el cual realiza un viaje personal para adentrarse en la emblemática figura del artista merideño Juan Félix Sánchez. Este viaje se convierte en un recorrido por los recuerdos de quienes lo conocieron en vida y por las huellas aún presentes en el lugar que habitó. Entre los entrevistados que dan su testimonio se encuentra la hoy desaparecida Sofía Ímber. 

 

@ CATS (Reino Unido – USA, 2019). Precedida por el sonoro fracaso tanto de público como de crítica en el mercado norteamericano, llega a salas venezolanas este film dirigido por el británico Tom Hooper, quien vuelve al cine musical -tras dirigir Los Miserables / Les miserables, (2012)-, con esta adaptación al cine de la famosa obra homónima, creada por Andrew Lloyd Webber, a su vez basada en “El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum” de T.S. Elliot. Está protagonizada por Jennifer Hudson, Taylor Swift, James Corden, Idris Elba, Rebel Wilson, Jason Derulo, Ian McKellen y Judi Dench.  Durante una sola noche, una tribu de gatos llamada Jellicles toma lo que se conoce como "la elección de Jellicle" y decide qué gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida.

 

@ JEXI: UN CELULAR SIN FILTRO (Jexi, USA, 2019). Guionistas de la saga “¿Qué pasó ayer?” y directores y guionistas de las dos entregas de “Bad Moms”, la dupla conformada por Jon Lucas y Scott Moore escriben y dirigen esta comedia que narra lo que puede suceder cuando amas tu teléfono por encima de cualquier otra cosa en tu vida. La película de CBS Films sigue la historia de un joven que se enamora de una IA que aparece en todos sus dispositivos inteligentes. El reparto está formado por Adam DeVine, Alexandra Shipp, la actriz nominada al Globo de Oro Rose Byrne, Wanda Sykes, Justin Hartley, Ron Funches y Charlyne Yi.

º Tráiler