Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Clay / Viernes 02 de Abril
ESTRENOS EN ESPAÑA: Ruega por nosotros, Billie
ESTRENOS EN ESPAÑA: Ruega por nosotros, Billie

 

Como título más destacado tenemos Los Estados Unidos contra Billie Holiday (The United States Vs. Billie Holliday, USA, 2021), la nueva película de Lee Daniels en la que la cantante Andra Day, en su primer papel protagonista para la pantalla grande y nominada al Oscar por su interpretación, da vida a Billie Holiday, una de las más grandes cantantes de jazz de todos los tiempos.

 

Por su parte, dispuesta a hacer pasar miedo (o al menos a intentarlo) se estrena Ruega por nosotros (The Unholy, USA, 2021), película de terror de Evan Spiliotopoulos, que cuenta la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visitación de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado, con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar.

 

Por último, tras infinidad de retrasos por fin llega Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna (Japón, 2019), de Tomohisa Taguchi, nueva entrega de la saga en la que, diez ños después de su primer encuentro con Agumon, Tai descubre que cuando un niño elegido alcanza la edad adulta, su Digimon deja de existir.

 

Otros Estrenos

@ ESTE AMOR ES DE OTRO PLANETA (España, 2019), comedia de Daniel Diosdado, con Elena Martínez, Kaco Forns, Susana Cruzado, Paul Lapidus, Cachito Noguera, Álvaro Pérez.

 

@ LA ÚLTIMA PRIMAVERA (España/Holanda, 2019), drama de Isabel Lombardi, con David Gabarre Jiménez, Agustina Mendoza Gabarre, Davíd Gabarre Mendoza, Ángelo Gabarre Mendoza, María Duro Rego. 

 

@ EL HORIZONTE (Le milieu de l'horizon, Suiza/Bélgica, 2019), drama de Delphine Lehericey, con Luc Bruchez, Clémence Poésy, Laetitia Casta, Fred Hotier, Patrick Descamps, Thibaut Evrard, Michaël Bier, Guillaume Lemarre, Lisa Harder.

 

@ YO NIÑA (Argentina, 2018), drama de Natural Arpajou, con Esteban Lamothe, Andrea Carballo, Huenu Paz Paredes, Emiliano Carrazzone, Bimbo Godoy, Mariano González, Marina Glezer.