MI SUEGRO ES UN ESPÍA Título Original: The In-Laws
Año: 2003
País: Estados Unidos
Duración: 95 min /
MI SUEGRO ES UN ESPÍA
DIRECTOR
Andrew Fleming
SINOPSIS
El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar el estrés, mientras que el padre del novio de su hija, Steve Tobias, es un temerario agente de la CIA. Al doctor Jerome no le agrada la idea de que Steve sea su consuegro, pero repentinamente se verá envuelto en una serie de arriesgadas aventuras junto a Steve. Ambos descubrirán que realmente pueden ser un equipo efectivo.
REFERENCIA
Andrew Fleming estudió cine en la Universidad de Nueva York. Su debut fue con Bad Dreams (1988), un estilizado film de horror psicológico, que coescribió y dirigió bajo la tutela de la famosa productora Gale Ann Hurd (Terminator). De forma independiente realizó Threesome (Tres formas de amar, 1994), una comedia romántica entre dos chicos y una chica. Le siguen The Craft (Jóvenes brujas, 1996), típico film para "teenegers", y Dick (1999), una sátira acerca del escándalo Watergate. Recientemente, ha dirigido el piloto de una serie de televisión para la Warner Bros., Grosse Pointe, en la que también se ha desempeñado como productor.
The In-Laws (Mi suegro es un espía, 2003) es la nueva versión de un film del mismo título realizado en 1979 por Arthur Hiller, el responsable de aquella lacrimosa Love Story de comienzos de los 70.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: MI SUEGRO ES UN ESPÍA
FICHA TÉCNICA:
Guion: Nat Mauldin y Ed Solomon
Producción: David Coastworth, Bill Gerber, Oliver Hengst, Elie Samaha
Fotografía: Alexander Gruszynzki
Montaje: Mia Goldman y Heather Persons
Música: Klaus Badelt, James S. Levine, John Powel y Paul McCarney (canción tema)
Director de Arte: Dennis Davenport
Intérpretes: Michael Douglas, Michael Bodnar, Vladimir Radian, Robin Tunney, Albert Brooks, Boyd Banks, Susan Aceron.
Distribución: Cinematográfica Blancica / Cinex
No hay funciones disponibles en otra fecha