Bon voyage (2do. Festival Cine del Reino de los Países Bajos 2018 / Programación Espacios Culturales)
Año: 2010
País: Países Bajos
Género: Comedia • Drama / Idioma: Holandés, sub. esp.
Duración: 82 min / Clase B
Bon voyage (2do. Festival Cine del Reino de los Países Bajos 2018 / Programación Espacios Culturales)
DIRECTOR
Margien Rogaar
<i>Margien Rogaar</i>
SINOPSIS

Cuando la familia Verbeek está a punto de irse de vacaciones a Francia, descubre que el abuelo ha escondido su enfermedad terminal. Se quedan en casa y cada uno busca su manera de resignarse por la próxima muerte del abuelo y los planes de vacaciones que han caído al agua.


REFERENCIA


Margien Rogaar (1977), se graduó de la Academia de Cine Holandés en Amsterdam en 2002. Realiza su primer cortometraje Mejsle jongen ijsje en 2002, y su primer largometraje para cine, el drama Maybe Sweden en 2006. Bon voyage (2010), comedia dramática coral sobre el frustrado viaje de una familia ante la cercanía de la muerte del abuelo, fue realizada para la televisión holandesa, medio en el cual se ha destacado el trabajo de la realizadora.

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Bon voyage (2do. Festival Cine del Reino de los Países Bajos 2018 / Programación Espacios Culturales) Bon voyage (2do. Festival Cine del Reino de los Países Bajos 2018 / Programación Espacios Culturales)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Tijs van Marle y Margier Rogaar.
Producción: Pieter Kuijpers, Sander van Meurs, Iris Otten.
Fotografía: Sal Kroonenberg.
Montaje: Elsbeth Kasteel.
Música: Rik Elstgeest.
Intérpretes: Anneke Blok (Tine), Reinout Bussemaker (Fred), Mirre Balke (Anouk), Casper van Rijnberk (Jochem), Hans Croiset).
Distribución: Embajada del Reino de los Países Bajos
No hay funciones disponibles en otra fecha