Creed II: Defendiendo el legado Título Original: Creed II
Año: 2018
País: USA
Género: Drama • Boxeo / Idioma: Inglés, ruso, sub. esp.
Duración: 130 min / Clase B
Estreno en Venezuela: 25/01/2019
Creed II: Defendiendo el legado
DIRECTOR
Steven Caple Jr.
Steven Caple Jr.
SINOPSIS

La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y, juntos, Rocky y Adonis enfrentarán su legado compartido, cuestionarán lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.

 


REFERENCIA

Creed II: Defendiendo el legado (Creed II, 2018) es la secuela de la cinta de 2015 y un segundo 'spin-off' que la convierten en la octava entrega de la franquicia boxística “Rocky”, protagonizada por Sylvester Stallone, conformada por Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990) y Rocky Balboa (2006).

 

Originalmente el propio Stallone iba a dirigir esta secuela, pero finalmente ha sido Steven Caple Jr. quien ha tomado el relevo de Ryan Coogler, director de Creed: Corazón de campeón, en la que se narraba la historia de su protagonista, Adonis Creed, el hijo de uno de los rivales de Rocky Balboa, a quien este ayuda a convertirse en boxeador. 

 

Haciéndole guiños a Rocky IV, en esta secuela, Adonis Creed deberá enfrentarse en el ring con Viktor Drago, hijo de Ivan Drago, boxeador que precisamente fue quien terminó con la vida del padre de Adonis en un combate. Por tanto, el actor sueco Dolph Lungren, quien interpretó a este personaje, regresa a la saga 33 años después. 

 

Creed II...  es el segundo largometraje de Steven Caple, Jr tras su debut con The Land, (2016), un drama sobre cuatro adolescentes skaters, estrenado en el Festival de Sundance.  

 

Redes

Website oficial 

Facebook 

Instagram  

FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: Creed II: Defendiendo el legado Creed II: Defendiendo el legado Creed II: Defendiendo el legado
FICHA TÉCNICA:
Guion: Sylvester Stallone, Juel Taylor; basado en personajes creados por Ryan Coogler y Sylvester Stallone.
Producción: William Chartoff, Sylvester Stallone, Kevin King Templeton, Charles Winkler, David Winkler, Irwin Winkler - Metro-Goldwyn-Mayer Studios / New Line Cinema / Warner Bros. / Chartoff-Winkler Productions.
Fotografía: Kramer Morgenthau.
Montaje: Dana E. Glauberman, Saira Haider, Paul Harb.
Música: Ludwig Göransson.
Director de Arte: Franco-Giacomo Carbone.
Intérpretes: Michael B. Jordan (Adonis Johnson), Tessa Thompson (Bianca), Sylvester Stallone (Rocky Balboa), Dolph Lundgren (Ivan Drago), Florian Munteanu (Viktor Drago), Wood Harris, Phylicia Rashad, Russell Hornsby, Andre Ward.
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha