LA OTRA CARA DE SEPTIEMBRE (Las Mejores de 2006) Título Original: Septiembre
Año: 2003
País: Alemania
Duración: 115 min /
LA OTRA CARA DE SEPTIEMBRE (Las Mejores de 2006)
DIRECTOR
Max Färberböck
SINOPSIS
Alemania tras el 11 de septiembre. Los ocho personajes proceden de mundos distintos, pero están vinculados por un elemento: los hechos de aquel día. Todos se encuentran a merced de sentimientos contradictorios: su absoluta confusión interna reflejada en su comportamiento impredecible. Esta obra es una serie de instantáneas que iluminan una pequeña porción de tiempo, la inmediatez y sincronía de este monumental suceso y su impacto sobre las personas individuales.
REFERENCIA

Tras haber hecho teatro en Buenos Aires e Italia, el alemán Max Färberböck (Munich, 1950) estudió en la Hochschule für Fernsehen und Film de Múnich. Más tarde produjo obras para teatro en Hamburgo, Heidelberg y Colonia antes de escribir y dirigir varios episodios de la serie televisiva "Der Fahnder", a la cual le siguieron cuatro telefilmes galardonados, que fueron escritos y dirigidos por él, (Schlafende Hunde, Einer Zahlt Immer, Bella Block – Die Kommissarin, y Bella Block – Liebestod).

Su primer largometraje, Aimée & Jaguar fue nominado para el Globo de Oro como mejor película extranjera en 2000. En 2002 rodó Jenseits, un filme destinado a la televisión alemana.

La otra cara de septiembre (September, 2003) es la segunda película para cine de Max Färberböck.
FUNCIONES:
GALERíA DE FOTOS: LA OTRA CARA DE SEPTIEMBRE (Las Mejores de 2006)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Max Färberböck y Sarah Khan
Producción: Max Färberböck y Martin Hagemann
Fotografía: Carl-Friedrich Koschnick
Montaje: Ewa J. Lind
Música: Dario Marianelli
Intérpretes: Catharina Schuchmann, Justus von Dohnanyi, Nina Proll, Jörg Schüttauf, Moritz Rinke, Sólveig Arnarsdóttir, Stefanie Stappenbeck, René Ifrah, Anja Kling, Vincent Heppner, Aiko Pipo
Distribución: Cinematográfica Blancica
No hay funciones disponibles en otra fecha