Otra semilla (Festival Miradas Diversas 2022 - Selección Oficial)
Año: 2022
País: Argentina
Género: Documental / Idioma: Español
Duración: 80 min / Clase B
Otra semilla (Festival Miradas Diversas 2022 - Selección Oficial)
DIRECTOR
Matías Scarvaci
Matías Scarvaci
SINOPSIS

Dolores Etchevehere, una mujer perteneciente a una de las familias más poderosas de Argentina es, a partir de la muerte de su padre, expulsada de manera fraudulenta de todos sus derechos hereditarios, por parte de su madre y sus tres hermanos varones. Luego de 11 años de luchar en soledad, se vincula con Juan Grabois un dirigente de los movimientos populares.

 


REFERENCIA

El actor, director y abogado Matías Scarvaci posee una reconocida carrera actoral tanto en televisión como en el cine y el teatro argentinos. Tras brillar en este campo, su debut como director, además de ser guionista y productor, fue con la película Los cuerpos dóciles (2015), codirigida junto a Diego Gachassin, un film en el que se muestran las diferentes facetas del derecho penal y el cual obtuvo premios en diversos festivales internacionales. Otra semilla (2022) es su segunda película, que participó en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. 

  

Notas del director

"Otra semilla nace como consecuencia de mi anterior película Los cuerpos dóciles. Al entrar en contacto con el proyecto, entendí que era una oportunidad única de estar presente en un suceso que cuestiona y discute con un estado de situación arbitrario, que contiene un conflicto con múltiples elementos y actores, tan vigentes y en disputa en nuestra sociedad”.

Matías Scarvaci

 

Premios

  • Festival de Guadalajara: Selección oficial
  • FESAALP, La Plata: Selección oficial 
FUNCIONES EN CARACAS:
GALERíA DE FOTOS: Otra semilla (Festival Miradas Diversas 2022 - Selección Oficial) Otra semilla (Festival Miradas Diversas 2022 - Selección Oficial)
FICHA TÉCNICA:
Guion: Matías Scarvaci.
Producción: Matias Scarvaci - Messina Films.
Fotografía: Armin Marchesini.
Montaje: Valeria Racioppi.
Música: Juan Manuel Lima, Lucas Basso, María Rosa.
No hay funciones disponibles en otra fecha