Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Martes 01 de Enero
Estrenos en Venezuela
Las habilidades de una joven arquera y la persecución de un obrero por las fuerzas del orden en un futuro cercano, son las únicas novedades
Continuando con la escasez de novedades a la que hemos estado sometidos en estos últimos fines de semana –solo en todo el mes de julio se estrenaron apenas 7 películas, la semana pasada ninguna-, este viernes se incorporan a la cartelera venezolana dos películas netamente comerciales. Se trata de la más reciente animación en 3D de los estudios Pixar-Disney con su primera heroína absoluta, una aguerrida arquera, y la nueva adaptación de una novela del afamado autor de ciencia ficción Philip K. Dick, llevada a la pantalla por el holandés Paul Verhoeven en 1990, con el popular Schwarzenegger, y que en esta oportunidad tiene como protagonista a Colin Farrell.@ VALIENTE (Brave, 2012) film de animación en 3D dirigido por Mark Andrews y Brenda Capman, que cuenta la historia de Mérida, una habilidosa arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra. Se trata de la primera heroína absoluta de Pixar-Disney.
@ EL VENGADOR DEL FUTURO (Total Recall, USA, 2012) film de acción de Les Wiseman, nueva versión de la novela "We Can Remember It for You Wholesale", de Philip K. Dick, que ya fuera adaptada por Paul Verhoeven en 1990, protagonizada por Arnold Schwarzegger. Esta nueva adaptación está estelarizada por el irlandés Colin Farrell en el papel de un simple obrero, en un futuro cercano, que repentina e inesperadamente se da cuenta que debe escapar ante la persecución de la que es objeto por las fuerzas del orden.
OTRAS NOTICIAS


