Noticias
WWW.ELSEPTIMOARTE.NET / Ángel Negrete / Viernes 24 de Abril
Estrenos en México: Mort-Deep-cai, robándose la cartelera
Estrenos en México: Mort-Deep-cai, robándose la cartelera

Entre las numerosas novedades de este viernes se encuentran dos cintas de producción local: "Lu-To" y la animación "Selección canina". 

 

 

Vaya que el número de estrenos esta semana es cuantioso, ¿buenos? ¿malos?, no nos engañemos, para eso está dispuesto Mortdecai: El artista del engaño (Mortdecai, USA, 2015), de David Koepp; por mucho el estreno que más resalta por los nombres en el reparto, y porque realmente no hay mucho por destacar, aquí un elegante marchante de arte deberá cruzar el globo armado únicamente con su elegancia y su encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada.

 

También se estrenan Crímenes ocultos (Child 44, USA/Reino Unido/Rumania/República Checa, 2015), de Daniel Espinosa; Cautiva (The Captive, Canadá, 2015), de Atom Egoyan; El amor es extraño (Love Is Strange, USA/Francia, 2014), de Ira Sachs; Selección canina (México, 2014), de Carlos Pimentel y Nathan Sifuentes; John Doe: El vigilante (John Doe: Vigilante, Austalia, 2014), de Kelly Dolen; Amantes de 5 a 7 (5 to 7, USA, 2013), de Victor Levin; Para Elisa (España, 2013), de Juanra Fernández; y La abducción (Skinwalker Ranch, USA, 2013), de Devin McGinn; además de reestrenarse Avengers:  Los Vengadores (The Avengers, USA, 2012); Thor: Un mundo oscuro (Thor: The Dark World, USA, 2013); y Capitán América y el Soldado del Invierno (Captain America: The Winter Soldier, USA, 2014). La Cineteca Nacional presenta Lu-To (México, 2013) de Katina Medina Mora; y P3ND3JO5 (Argentina, 2013) de Raúl Perrone.