Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 31 de Julio
Estrenos en Venezuela: Polvo de estrellas entre Tom Cruise, vacaciones alocadas y un arca de Noé animado
Estrenos en Venezuela: Polvo de estrellas entre Tom Cruise, vacaciones alocadas y un arca de Noé animado

Así como courre en varios mercados foráneos incluyendo el nortamericano, a la cartelera venezolana de este fin de semana llegan dos tanques: las nuevas hazañas de Tom Cruise en su papel de Ethan Hunt y también una nueva entrega de la saga que hizo famosa Chevy Chase sobre vacaciones familiares alocadas. Otro importante lanzamiento es la animación europea sobre Noé y su arca; mientras que para gustos de cinéfilos más exigentes llega lo más reciente del canadiense David Cronenberg y su exploración del mundo hollywoodense.

 

@ POLVO DE ESTRELLAS  (Maps to the Stars, Canadá – Alemania – Francia – USA, 2014). Luego de su exhibición como parte del recién 13 Festival de Cine Independiente USA 2015, se estena en funciones regulares esta drama dirigido por el canadiense David Cronenberg, que explora el mundo de la fama, los excesos y la ambición a través de una familia de celebridades de Hollywood con problemas entre sí y fantasmas perturbadores del pasado. El film cuenta con un elenco estelar encabezado por la siempre estupenda Julianne Moore (ganadora del premio de interpretación en Cannes), John Cusack, Mia Wasikowska, Robert Pattinson y Olivia Williams

 

@ MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA (Mission Impossible – Rogue Nation, USA, 2015).  Quinta entrega de la saga basada en la popular serie de los años 60-70, protagonizada y coproducida por Tom Cruise, que en esta ocasión dirige Christopher McQuarrie. (Ver: Estrenos en USA) (Ver trailer aquí)

 

@ VACACIONES (Vacation, USA, 2015) Comedia dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, quinta entrega de una saga iniciada en 1983 con Nacional Lampoon’s Vacation, que estaba protagonizada por Chevy Chase. (Ver: Estrenos en USA) (Ver trailer aquí)

 

@ OOOPS! EL ARCA NOS DEJÓ (Ooops! Noah is Gone… Alemania – Bélgica – Luxemburgo – Irlanda, 2015) Producción animada europea dirigda por Toby Genkel y Sean McCormack. Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles. (Ver trailer aquí).