Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 09 de Octubre
ESTRENOS EN VENEZUELA: 33 mineros atrapados y un viaje a Nunca Jamás para conocer el lado peligroso del deseo
ESTRENOS EN VENEZUELA: 33 mineros atrapados y un viaje a Nunca Jamás para conocer el lado peligroso del deseo

Con las versiones en inglés con subtítulos y doblada al español, llega hoy a la cartelera venezolana el film que recrea el drama sufrido por los 33 mineros que quedaron atrapados en una mina en Chile en 2010, bajo la dirección de la mexicana Patricia Riggen y con un elenco internacional. Pero el estreno mayor, sin duda, por ser un film para toda la familia, es el nuevo acercamiento a la figura de Peter Pan que ha asumido el británico Joe Wright; mientras que también aterriza el nuevo film de Keanu Reeve, esta vez acosado por hermosas chicas, con la dirección del experto en el cine de terror, Eli Roth.

 

 

@ LOS 33 (The 33, USA – Chile – Colombia, 2015). La mexicana Patricia Riggen fue la escogida para dirigir este drama basado en  los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto de 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días. La odisea del rescate y el drama de los mineros es lo que se muestra en este film protagonizado por un elenco internacional que reúne a los españoles Antonio Banderas y Mario Casas, a la francesa Juliette Binoche, al brasileño Rodrigo Santoro, al colombiano Juan Pablo Raba, al irlandés Gabriel Byrne, al estadounidense James Brolin y a las mexicanas Adriana Barraza y Kate del Castillo, entre otros intérpretes.  

 

@ PETER PAN (Pan, USA – Reino Unido – Australia, 2015). El británico Joe Wright (Londres, 1972) dirige este nuevo acercamiento al personaje creado por J.M. Barrie, en el que intenta contarnos sus orígenes. Con las actuaciones de Hugh Jackman, Garrett Hedlund, Rooney Mara, Amanda Seyfried, entre otros. (Ver: Estrenos en USA) (Ver trailer aquí

 

@ EL LADO PELIGROSO DEL DESEO (Knock Knock, Chile – USA, 2015). El especialista del cine de terror, Eli Roth, dirige este film rodado en Santiago de Chile y protagonizado por Keanu Reeves (quien además es uno de los productores). Cuenta la historia de dos hermosas chicas que le harán la vida imposible a un hombre de familia que se queda solo en su casa durante un fin de semana. Una de las chicas es interpretada por la cubano-española Ana de Armas, mientras que la otra la hace Lorenza Izzo (actual esposa de Roth). El guion es coescrito entre el chileno Nicolás López, el uruguayo Guillermo Amoedo y el propio Eli Roth, y se inspira en el argumento de la cinta Death Game, dirigida por Peter S. Traynor en 1977. El film se estrenó durante el pasado festival de Sundance. (Ver trailer aquí)