Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 02 de Junio
ESTRENOS EN VENEZUELA: El cielo esperará, la Mujer Maravilla no
ESTRENOS EN VENEZUELA: El cielo esperará, la Mujer Maravilla no

Por supuesto que la arrolladora Mujer Maravilla acaparará la atención -y las salas- en la cartelera venezolana de este viernes, dejando poco espacio para la cinta de la francesa Marie-Castille Mention-Schaar que habla sobre un tema candente y actual: De cómo algunas jóvenes son atraídas por el Yihad.

 

@ EL CIELO ESPERARÁ (Le ciel attendra, Francia, 2015). Inspirada en el tema actual del yihadismo, la productora, guionista y realizadora francesa Marie-Castille Mention-Schaar escoge como protagonistas de su cuarto largometraje a dos adolescentes que se ven atraídas por este tipo de radicalismo religoso-terrorista, narrando sus historias en paralelo y en distintos tiempos. El film lo protagonizan dos estupendas actrices jóvenes, Noémie Merlant y Naomi Amarger, acompañadas por los veteranos Sandrine Bonnaire, Clotilde Courau, Zinedine Soualem, con la participación de Ariane Ascaride (Las nieves del Kilimanjaro) e Yvan Attal (La amante inglesa). El film compitió en el festival de Gijón.      

 

@ MUJER MARAVILLA (Wonder Woman, USA, 2017). Film fantástico y de acción dirigido por Patty Jenkins, nueva apuesta del universo de DC Comic, con Gal Gadot interpretando a una princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible, que descubrirá el alacance de su poder y su verdadero destino. Completan el reparto Chris Pine, David Thewlis, Connie Nielsen y la española Elena Anaya, entre otros. 

º Ver trailer