Noticias
WWW.GUIADELOCIO.COM / www.guiadelocio.com / Gran Cine / Viernes 23 de Junio
ESTRENOS EN ESPAÑA: Llegada retrasada y con selfie de la Mujer Maravilla
ESTRENOS EN ESPAÑA: Llegada retrasada y con selfie de la Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla (con su nombre original Wonder Woman) llega a la cartelera española luego de casi un mes de su estreno mundial. Evidentemente esto es debido a la llegada del verano y por consiguiente a las inminentes vacaciones de la temporada pues otras dos novedades tienen un tono de película para toda la familia. El cine español llega con una comedia de Víctor García León, mientras que en otros registros se sitúan la biografía de la pintora canadiense Maud Lewis dirigida por Aisling Walsh o un nuevo drama sobre el Holocausto judío protagonizado por Jessica Chastain. También llega una cinta de Bollywood. 

 

 

@ SELFIE (España, 2017). Entre el falso documental y la comedia, esta película, premiada en el Festival de Málaga, sigue las andanzas del hijo de un ministro imputado por corrupción, desde que se ve obligado a abandonar su lujoso chalet de La Moraleja, hasta que va a pedir trabajo a la sede de Podemos. Dirige Víctor García León con Clara Alvarado, Santiago Alverú, Javier Caramiñana, Isabel García Lorca, Jesús Hierónides, Carlos Montero y Pepe Ocio.

º Ver trailer  

 

@ HERMANOS DEL VIENTO (Brothers of the Wind, Austria, 2015). El español Gerardo Olivares junto a Otmar Penker dirige a Jean Reno y Tobias Moretti en este drama sobre la relación de amistad de un joven que, tras encontrar una cría de águila que se ha caído del nido, decide cuidar de ella hasta que llega el difícil momento de volver a ponerla en libertad. 

 

@ ROBBY Y TOBY Y EL VIAJE FANTÁSTICO (Robbi, Tobbi und das Filewatüüt, Alemania – Bélgica, 2016). Aventuras para toda la familia de la mano del alemán Wolfgang Groos que cuenta la historia de un creativo niño que, tras encontrarse un robot alienígena, desarrollará una amistad que le llevará a embarcarse en un emocionante viaje.

 

@ MAUDIE EL COLOR DE LA VIDA (Maudie, Canadá – Irlanda, 2016). Biografía de la pintora canadiense Maud Lewis, dirigida por Aisling Walsh, con Sally Hawkins, Ethan Hawke, entre otros. 

 

@ LA CASA DE LA ESPERANZA (The Zookeepers Wife, USA – Reino Unido – República Checa, 2017). Drama situado en la Segunda Guerra Mundial, adaptación de la novela de Diane Ackerman dirigido por Niki Caro con Jessica Chartain, Johan Heldenbergh, Daniel Brühl, entre otros. 

 

@ WONDER WOMAN (USA, 2017). Film fantástico y de acción dirigido por Patty Jenkins con Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, entre otros. 

 

@ TUBELIGHT (India, 2017). Film de Kabir Khan. (Ver Estrenos en USA).

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS