Noticias
GRAN CINE / Gran Cine / Viernes 07 de Julio
ESTRENOS EN VENEZUELA: Entre extraterrestres y cine argentino regresa Spider-Man
ESTRENOS EN VENEZUELA: Entre extraterrestres y cine argentino regresa Spider-Man

En la difícil situación por la que atraviesa el país, una nueva cinta nacional –aunque se trate de una coproducción- llega a la cartelera venezolana de este viernes. Se trata de la ópera prima de Carla Cavina con Prakriti Maduro y Elba Escobar en el reparto. También para los amantes del buen cine llega el Festival de Cine Argentino con 11 títulos destacados, mientras que para los fans de los superhéroes una nueva entrega de las aventuras de Spider-Man. 

 

 

@ EXTRA TERRESTRES (Puerto Rico – Venezuela, 2016). La puertorriqueña Carla Cavina dirige su ópera prima en una coproducción que cuenta con talento venezolano entre las que se destacan las actrices Elba Escobar y Prakriti Maduro, además de los técnicos Diego Cardier (montaje), Gustavo González (diseño sonoro) y la productora Yomaira Molina. El argumento se centra en Teresa (Marisé Álvarez) una vegetariana y exitosa astrofísica que vive con su pareja Daniela (Maduro) en las Islas Canarias y que luego de varios años regresa a Puerto Rico para anunciar su boda. Esto conllevará a un reencuentro con su familia, dueña de una fábrica procesadora de pollos, y descubrirá que cada uno de sus integrantes posee secretos ocultos. Elba Escobar interpreta a la madre de la protagonista, mientras el actor puertorriqueño Emmanuel Logroño encarna al padre; completan el reparto Mauricio Alemañy, Laura Alemán, Yamil Collazo, entre otros.  

 

@ 1er. FESTIVAL CINE ARGENTINO 2017. Selección organizada por la Embajada de Argentina en Venezuela y Gran Cine, conformada por de 11 títulos de reciente data del cine del país sureño, a ser presentada en la sala Paseo Plus 1 del Trasnocho Cultural, además de una programación especial para espacios culturales tanto en Caracas como en otras ciudades del país. La muestra la conforman: El Papa Francisco (Francisco, el padre Jorge) de Beda Docampo Feijóo, El ciudadano ilustre de Gastón Duprat y Mariano Cohn, Un novio para mi mujer, Papeles en el viento y La reconstrucción de Juan Taratuto, Sin hijos de Ariel Winograd, Las insoladas de Gustavo Taretto, Dos más dos de Diego Kaplan, Kóblic de Sebastián Borensztein, Séptimo de Patxi Amezcua y Maracaibo de Miguel Ángel Rocca. 

 

@ SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA (Spider-Man: Homecoming, USA, 2017). Nuevo reinicio de las aventuras de este superhéroe que hizo su fugaz aparición en la tercera entrega de Capitán América del año pasado. El británico actor Tom Holland encarna ahora al Hombre Araña bajo la dirección de Jon Welts. Completan el reparto Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Michael Keaton, Chris Evans, entre otros.

º Ver trailer 

Espacio Publicitario
Step Up All In - Cine Ávila líder
Espacio Publicitario
Tango Bar - Estreno
Espacio Publicitario
Más allá del voto (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
En busca de un sueño (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
Tolerancia democrática (Fábrica 7)
Espacio Publicitario
DiscapaCiudad (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Es mi derecho (Fábrica de Cine 7)
Espacio Publicitario
Oportunidades sin barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Rompiendo barreras (Fábrica 9)
Espacio Publicitario
Desilusión aprendida (Fábrica 10)
Espacio Publicitario
Masculinidad Deconstruida (Fábrica 7)
OTRAS NOTICIAS